Forrest Griffin - Forrest Gump / Del foro de seherdog.com

Burlas a Forrest Griffin por la aplastante derrota ante Anderson Silva

Anuncio
12-08-2009
En un sólo round, Silva mandó tres veces al suelo a Griffin, incluso en una de ellas le ofreció la mano para ayudarlo a levantarse.

Anderson Silva vuelve al rango de ser considerado por algunos como el mejor peleador del mundo, luego de la aplastante manera en que derrotó a un ex-campeón de un categoría de peso superior en UFC 101 (Silva es peso medio, Forrest Griffin es semicompleto).

Es sabido que Griffin salió del octágono en UFC 101 inmediatamente después de literalmente rendirse en el primer round, y mientras se especulaba que salía para atenderse alguna clase de lesión, se confirmó luego que físicamente estaba bien, y era sólo la humillación de haber sido vencido de forma tan clara, lo que llevó a diversas burlas por parte de muchos fans, como la imagen abajo donde se presenta a Forrest como el personaje de la película «Forrest Gump», en parodia a su salida corriendo del octágono

Anuncio
.

En un sólo round, Silva mandó tres veces al suelo a Griffin, incluso en una de ellas le ofreció la mano para ayudarlo a levantarse.

En la animación GIF que vemos abajo, está el momento del Knockout final, donde Griffin lanza golpes desesperado, Silva los esquiva tan sólo moviendo la cabeza, y tranquilamente conecta con la derecha mientras camina hacia atrás, el talento de Silva es sencillamente brutal. Dos animaciones más de otros momentos de la pelea, a continuación.

NOTA: las animaciones que acompañaban el texto original, ya no se encuentran disponibles en la entrada.

Forrest Griffin – Forrest Gump / Del foro de seherdog.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero betorcido comenta:

Abismal la victoria es cierto, no le quito ni un pelo de mérito a Spider, pero después de ver la pelea un par de veces más, creo que Griffin desde los primeros 40 segs, se debió de haber dado cuenta que no iba a poder con el striking de Anderson, si se fijan en las últimas dos caídas Silva lo prendió entrando. Anderson lo cucaba para contragolpearlo de nuevo, es decir cayó redondito en el juego. Me da la impresión que Forrest se entercó en querer golpearlo como fuera, en lugar de buscar de alguna forma algún derribo (que fácil no es pero vamos valía la pena intentarlo).

Silva es infinitamente superior en el striking y se vio, pero en el suelo la cosa se hubiera puesto pareja y creo que ahí es donde Griffin colaboró para que fuera más humillante aun.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo