Bully Ray explica por qué quiso volver a luchar en la NWA y por qué le recuerda a ECW
Bully Ray ha sido anunciado para luchar contra Mike Knox en una Lucha de Mesas en NWA 74. Promete ser uno de los combates del evento pay-per-view. Sin dejar su presente en esta compañía a un lado nos acordamos también de que era una de las estrellas principales de ECW en los noventas. Qué gran carrera tiene el veterano de 51 años, 31 en los encordados. Lo hacemos porque él estuvo comparando ambas organizaciones en su reciente entrevista con Steve Fall para NBC Sports Boston (gracias a Fightful por la transcripción). Ese entre otros temas. A continuación leemos sus interesantes declaraciones.
https://twitter.com/nwa/status/1550167396727640065
► La conexión Bully Ray-NWA
“De hecho,
► La libertad de NWA y ECW
«Así que recuerdo haberme puesto en contacto con Billy porque me gusta lo que hace la NWA. Me gusta el hecho de que la NWA permite que su talento sea talentoso, salir y hacer lo que hacen, salir y contar las historias de la manera les parezca adecuado, permitir que el talento salga sin un guión y, básicamente, solo hablen desde el corazón y tengan los combate que creen que los fanáticos de la NWA quieren ver
https://twitter.com/nwa/status/1541862313967452162
► Comentando Kamille vs. KiLynn King
«Hablamos durante años sobre qué era eso que iba a hacer. ¿Con quién trabajo? ¿Con quién cuento mis historias? ¿Con quién lucho? Lo que sea. Entonces me di cuenta de que iba a haber un combate en su pay-per-view de Knoxville, y iba a ser KiLynn King, la retadora, contra la Campeona Mundial NWA, que es Kamille. Así que llamé a Billy, lo llamé y le dije: ‘Escucha, hemos estado buscando algo que hacer. ¿Cuál es este combate del evento principal en el que podría estar? ¿Cuál es esta historia del evento principal? ¿Podría participar? ¿Qué tal si entro y comento ese combate?’
https://twitter.com/nwa/status/1532009041014280193