Buenas noticias sobre la lesión de Shayna Baszler

Anuncio
31-10-2018
Tan sólo unas horas atrás, un nuevo informe sobre el estado de salud de Shayna Baszler indicaba

Tan sólo unas horas atrás, un nuevo informe sobre el estado de salud de Shayna Baszler indicaba que el domingo que lesionó el tobillo. Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, complementaba esta información señalando que está programada para ser evaluada y que entonces sabremos el alcance del daño que se hizo.

Pero parece que no será necesario ni siquiera una evaluación. En una actualización de cómo se encuentra la Campeona NXT, Dave Meltzer informa en Wrestling Observer Radio que en realidad no necesitaba las muletas con las que se la vio tras Evolution. El editor del WON señala además que no se perderá NXT TakeOver: WarGames II.

Esto es sin duda una buena noticia, principalmente para ella, pero también para los aficionados que temían no verla en el nuevo PPV de NXT. Cabe mencionar que aunque no esté lesionada

Anuncio
podría tomarse un tiempo de descanso hasta el evento. No pasaría nada dado que los programas de la marca están filmados.

Todo parece indicar que el que utilizara muletas debió ser para no hacer demasiado esfuerzo después de una gran lucha. Puede que sí tuviera algún tipo de dolor y no quisiera forzar antes de descansar realmente una vez llegara a su casa. Veremos si en los próximos días tenemos más novedades sobre su situación.

En cuanto a su papel en el PPV, de momento no está claro cuál será. Podríamos adivinar que defenderá el título contra Kairi Sane. Pero dado que el domingo se presentaron sus amigas Jessamyn Duke y Marina Shafir, también podríamos pensar que tendrán un rol en el evento, quizá en una lucha tres contra tres.

Será interesante ver qué sucede el miércoles en el nuevo programa de la marca amarilla. En espera de más detalles, nos alegramos de que Baszler se encuentre bien.

Conocedores, ¿qué sucederá en WarGames II?
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo