Bryce Mitchell todavía enojado con derrota ante Ilia Topuria
Bryce Mitchell todavía no ha superado su derrota ante el campeón de peso ligero de UFC Ilia Topuria.
Mitchell (17-3 MMA, 8-3 UFC) fue sometido por Topuria en su pelea de peso pluma en UFC 282 en diciembre de 2022. Mitchell luego reveló que estaba luchando contra la gripe y no podía desempeñarse al máximo de su capacidad.
«La pelea con Ilia es la única que me sigue enfureciendo hasta el día de hoy. Pero se vive y se aprende, y no puedo hacer nada más que dar lo mejor de mí en la próxima pelea».
Ambos peleadores cambiaron de categoría desde entonces: Mitchell bajó a peso gallo y Topuria (17-0 MMA, 9-0 UFC) subió a peso ligero. Topuria se adjudicó el cinturón vacante de las 155 libras al noquear a Charles Oliveira en UFC 317 .
«Creo que es bien merecido. No le guardo rencor, simplemente no me cae bien porque me llamó cobarde, y yo no lo soy. Es un mentiroso porque me llamó cobarde. Demostré que no soy un cobarde.
Luché contra ese hombre y volveré a hacerlo. No soy un cobarde. Me dio una paliza, pero yo no soy un cobarde. Un cobarde es alguien que no se presenta a luchar. Es un mentiroso porque me llamó cobarde. No me cae bien, probablemente nunca me caiga bien, pero tampoco le deseo ningún mal.
Mitchell pudo poner a prueba el agarre de Topuria al derribarlo una vez durante la pelea y controlarlo durante más de un minuto. «Thug Nasty» insiste en que podría vencer a Topuria, pero sabe que una revancha no es realista en este momento.
«Soy mejor que él en eso. Ojalá pudiera conseguir esa revancha. Obviamente, no la merezco, pero creo que puedo vencerlo. Sé que puedo, pero nunca podré demostrárselo al mundo, pero no importa. No todo sucede como uno quiere».
Mitchell hará su debut en peso gallo en el octágono cuando se enfrente a Said Nurmagomedov (18-4 MMA, 7-3 UFC) en UFC en ABC 9 (ABC, ESPN, ESPN+ ) el 26 de julio desde el Etihad Arena.