aew all out 2021 bryan danielson daniel bryan

Bryan Danielson "No sé si podré usar el Yes!"

Anuncio
06-09-2021
Bryan Danielson no sabe si podrá utilizar el "Yes! Movement" en AEW.

Es claro que en la etapa que tuvo en WWE, Bryan Danielson consiguió gran fama dentro de la empresa cuando siendo Daniel Bryan encabezó el «Yes! Movement», el cual lo ha seguido hasta el momento.

Durante su paso por la empresa de la familia McMahon, creó uno de los gritos más populares, que incluso cuando él ya no luchaba se seguía escuchando.

A su llegada a All Elite Wrestling (AEW), la gente lo recibió con este cántico, sin embargo él no respondió, aunque se vio claro que quería hacerlo.

Anuncio

Y es que WWE tendría los derechos del «Yes! Movement», por lo que no podría usar ese cántico.

«No lo sé, tendremos que hablar sobre lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer. «Es una de las cosas que trato de respetar porque, como dije, aprecio a las personas para las que trabajé antes, y respeto su propiedad intelectual y ese tipo de cosas. Entonces, me tengo que asegurar de no contradecir nada de eso. Que los aficionados lo hagan es genial, pero no estoy seguro si voy a hacerlo«, reveló Daniel Bryan en conferencia de prensa.

Habrá que esperar para saber si en algún momento se podrá utilizar el cántico, pues al menos en mercancía no aparecerá, pero un grito tal vez sea posible.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo