Daniel Bryan, Bryan Danielson, junto a Vince McMahon en 2014 - WWE

Bryan Danielson cuenta lo que Vince McMahon le enseñó sobre los silencios

Anuncio
27-02-2022
Bryan Danielson recuerda a Vince McMahon y cuenta que con él aprendió a tener paciencia por sus conversaciones y las tardías respuestas del mandamás de WWE.

Tanto cuando estaba en WWE como cuando no Bryan Danielson nunca ha dudado a la hora de hablar de Vince McMahon. Actualmente no tendría por qué dado que es luchador de AEW pero tampoco en el pasado tuvo que temer nada puesto que desde mucho antes de que abandonara su imperio en 2021 se encontraba en una posición de privilegio con respecto a las demás Superestrellas. No quiere decir esto que pudiera insultarlo pero sí se había ganado su respeto y apoyo. Si hubiera sido por el mandamás, el «Dragón Americano» nunca hubiera dejado su compañía.

Daniel Bryan, Bryan Danielson, junto a Vince McMahon en 2014 – WWE
Anuncio

► «Vince McMahon me enseñó a tener paciencia»

Con ambos continuamos porque mientras hablaba recientemente en The Masked Man Show el barbudo hizo mención una vez más de quien fuera su jefe durante muchos años para contar que fue platicando con él cómo aprendió a tener paciencia.

“Trato de ser muy consciente de las cosas por mi respeto por Vince y las cosas que él querría que dijera y las cosas que no querría que dijera. Una de las cosas que primero me enseñó, y esto fue antes de que yo estuviera cerca de él, fue la habilidad de usar el silencio y no decir nada si no tienes una respuesta. Si alguien te hace una pregunta: ‘bueno, tal vez podríamos hacer…’ y quizás ni siquiera das tu mejor respuesta. Podrías simplemente decir: ‘Hmmm, déjame pensarlo’.

«A veces, cuando hablas con él y le haces una pregunta, se sienta y no dice una palabra durante 30 segundos o más, lo que se siente como el tiempo más largo de la historia, pero no te dará una mala respuesta. No te va a dar una respuesta improvisada. La capacidad de sentarse y esperar y ser lo suficientemente paciente, e incluso si no se te ocurre, dices: ‘está bien, déjame pensar en eso’.

Anuncio
Esa fue una de las primeras lecciones que aprendí de él, pero no tengo miedo de que él no quiera que diga eso [risas]”.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo