Brooke Hogan renuncia a herencia de Hulk Hogan
Brooke Hogan renunció a la herencia de su padre, Hulk Hogan, alegando desconfianza hacia su entorno. Solo recibirá un seguro destinado a sus hijos.
► Brooke Hogan renuncia a herencia de Hulk Hogan
Según TMZ:
Brooke Hogan está profundamente afligida por la pérdida de su padre, Hulk Hogan, tras su fallecimiento la semana pasada… pero en cuanto a su enorme patrimonio, ha decidido mantenerse al margen y no participar en los procedimientos legales.
Fuentes cercanas a Brooke dijeron a TMZ que en 2023 pidió ser eliminada del testamento de Hulk… porque no confiaba en nadie de su entorno y no quería verse envuelta en una batalla financiera cuando él muriera.
AnuncioNos dicen que lo único que Brooke siempre quiso fue proteger a su padre de personas que, según ella, se aprovechaban de él… pero después de años de desacuerdos con Hulk sobre el tema, contactó al administrador financiero de él y pidió ser eliminada del testamento.
A Brooke le entristece que su padre no confiara en que ella lo respaldaría, pero en el fondo, nunca le ha importado el dinero y no recibirá nada de la herencia… y está completamente bien con eso.
Recibirá algo de dinero de un pequeño seguro de vida que Hulk contrató, del cual Brooke es una de las beneficiarias. Está agradecida por eso y planea usarlo para los fondos universitarios de sus hijos.
No está claro quién heredará toda la herencia de Hulk, sus marcas registradas, propiedad intelectual y demás activos.