Brock Lesnar rompe récord con el Campeonato Universal
Por encima de cualquier otra Superestrella, sea de medio tiempo o de tiempo completo, Brock Lesnar tiene una posición privilegiada en WWE. La Bestia Encarnada no solo trabaja con un cómodo calendario, sino que puede llevarse con él el título que le corresponda en su momento. Es por eso que no sorprende leer que hoy Brock Lesnar rompe récord por el reinado más largo con el Campeonato Universal.
Lesnar, apenas el cuarto hombre en portar el cetro de la marca roja, ganó el título tras vencer a Goldberg en WrestleMania 33, pero no se le volvió a ver sino hasta tres meses después, en vísperas de Great Balls of Fire, cuando realizó su primera defensa ante Samoa Joe. En SummerSlam volvió a poner su título en juego, esta vez en un feroz Fatal 4-Way contra Joe, Roman Reigns y Braun Strowman. A este último lo volvería a enfrentar en No Mercy,
Antes de él, el récord era ostentado por Kevin Owens y sus 188 días, aunque la naturaleza de ambos reinados es sumamente distinta. El canadiense defendió su título el doble de oportunidades, tras obtenerlo con ayuda de Triple H en un Fatal 4-Way, Owens contó con la ayuda de Chris Jericho en tres defensas ante Seth Rollins, dos ante Roman Reigns y una ante Braun Strowman. Además, capitaneó al equipo Raw en la recordada lucha de marcas de Survivor Series 2016.
Según los rumores más fuertes, que cada vez parecen confirmarse más, el reinado de Brock Lesnar se extenderá hasta WrestleMania 34, donde tendrá una cita con Roman Reigns, el más fuerte candidato a destronarlo.
Se esperaba también que La Bestia Encarnada volviera a ausentarse durante el resto de 2017, pero nueva información sugiere que Lesnar estará presente en Survivor Series para realizar su cuarta defensa, presumiblemente ante no otro que el campeón inaugural, Finn Bálor, quien por fin cobrará la revancha que ha venido anunciando desde su regreso.