Brock Lesnar es campeón indisputado de UFC al destrozar a Frank Mir

Anuncio
12-07-2009
Al término de la pelea, que tuvo que ser detenida por TKO, Lesnar se burló de su rival, algo que ya lo hemos visto hacer muchas veces.

En una demostración de poder superior a lo esperado, la pelea por el título máximo UFC entre Brock Lesnar y Frank Mir, tuvo que ser detenida por TKO en el segundo asalto, concluyendo así UFC 100.

El ex-campeón WWE nuevamente mostró una agresividad fuera del promedio, incluso burlándose de su rival cuando la pelea ya había terminado, algo que ya lo hemos visto hacer muchas veces, y que le hace ganar no pocos detractores.

La cobertura completa del evento fue comentada aquí.

Opiniones de la comunidad:

El compañero mano negra comenta:

Ahora si que es difícil que en ufc encuentren un contrincante de su peso para Lesnar a ver si con la millonada que le están pagando solo tiene un combate más y decide retirarse.

Anuncio

El compañero Paqueeendx comenta:

Pues le aplaudo que ganó, eso dije que haría, su estilo no me gusta, me parece poco técnico y aprovecha su fuerza física y que es un atleta, pero así es esto, ganó y lo hizo bien, de cualquier forma GO MIR!!! Ya vendrá tu revancha.

El compañero MarcoXxX comenta:

Lo dije en otro post, Lesnar es real, destrozó a Frank Mir, le agarró sus manitas y no lo dejó hacer nada, jaja, here comes the pain!!, y bueno su actitud antideportiva al menos también es real, desde sus épocas en WWE tenía la misma actitud y no se ardan, Lesnar demuestra con hechos que es bueno y va para largo en la UFC.

El compañero Luis H comenta:

Pues si, la verdad Lesnar fue superior, lo único que no me gusta de él es su arrogancia, y eso que soy su seguidor, si me molesta un poco la manera de comportarse después del combate, no es una buena imagen lo que proyecta hacia la juventud, pero fuera de eso Lesnar como lo decían desde su era en WWE es » The next big thing»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo