Brent Primus confiado en recuperar el título Peso Ligero de Bellator
Brent Primus sabe que su próxima pelea será por el título de peso ligero de Bellator. Primus consiguió una gran victoria el pasado sábado en Bellator 267 al vencer a Benson Henderson por decisión. En la pelea, Primus estuvo a punto de terminarla un par de veces, y a pesar de no terminar el combate, está satisfecho con su actuación.
«Estoy contento con la actuación. Lo he vuelto a ver y cuando tenía la kimura cometí un pequeño error que si no lo hacía, probablemente conseguía la sumisión», dijo Primus a BJPENN.com. «Tuve un par de sumisiones muy cercanas, pero hombre, fue increíble poder luchar contra él. Fue un honor pelear con él«.
Después de su victoria por decisión sobre Henderson,
«Estoy de vuelta en el gimnasio y entrenando de nuevo», dijo Primus. «Estoy muy motivado y confiado para salir a luchar por el título de nuevo. No hay duda de que voy a recuperar ese cinturón».
Por supuesto, el título de peso ligero vacante estará en juego en el evento principal de Bellator 270 el 5 de noviembre, cuando Patricky Pitbull se enfrente a Peter Queally. Es una revancha y para Primus, cree que la pelea favorece a Queally ya que no cree que Pitbull tenga el cardio para aguantar cinco asaltos.
«Es una pelea reñida, yo diría que Patricky, pero en su última pelea, Patricky estaba ganando, pero estaba empezando a cansarse.
En última instancia, a Brent Primus no le importa quién gane la pelea, ya que confía en acabar con ambos para recuperar su cinturón.
«Sólo quiero luchar por el cinturón, no me importa ni tengo preferencia por quién gane. Sé que puedo acabar con los dos«, explicó Primus. «Patricky es mejor en los pies y tiene poder de KO. Pero le arrastraría y conseguiría la finalización más adelante. Si peleo con Queally, no creo que dure el primer asalto conmigo. Le rompería el brazo o lo estrangularía para recuperar el cinturón».