Booker T propone cambiar el nombre al "Devil's Kiss"
Desde la llegada de Stephanie Vaquer a la WWE el año pasado, el comentarista de NXT, Booker T, se convirtió rápidamente en un fanático de ella, y particularmente, de su Devil’s Kiss, a tal punto que empezó a exclamar «¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!» con cada impacto que la chilena provocaba sobre su rival en el ring, situación que fue replicada por el público, incluso en Worlds Collide cuando el miembro del Salón de la Fama WWE estuvo ausente.
► Booker T busca que el público de NXT se involucre más
Durante la reciente edición del podcast «Hall of Fame», Booker T opinó sobre lo que su copresentador Brad Gilmore llamó el «fenómeno del Devil’s Kiss», mencionando que
«Me siento genial, tío. Me siento genial. Debería llamarlo Booker T. Debería simplemente cambiarle el nombre, llamarlo Booker T, y llevarlo hasta el final. Es lo mío. Cualquier cosa que haga brillar a estos chicos, lo haré. Cuando oigo a todo un estadio haciendo eso, me dice que algo estamos haciendo bien.
¿Sabes por qué me dice que algo estamos haciendo bien?. En el apogeo de la Attitude Era, la participación del público era lo más importante. No sé si la gente de mi generación lo ha olvidado, pero eso era lo más importante: la participación del público. Todos traían los carteles en aquel entonces porque querían ser parte del espectáculo. Cuando estos veteranos se olvidan de eso, pierden la noción del tiempo.»
En Worlds Collide, Stephanie Vaquer hizo equipo Lola Vice, y juntas le aplicaron el Devil’s Kiss a sus oponentes, las estrellas de AAA Dalys y Chik Tormenta, provocando la reacción inmediata del público. Eventualmente, el dúo de WWE se llevarían la victoria.
Esta no es la primera vez que Booker T expresa admiración en vivo hacia un luchador de NXT, puesto que ya lo hacía con Trick Williams durante sus entradas.