Booker T: "Espero que Vince McMahon no regrese a WWE"
Recientemente, le preguntaron a Booker T en la más reciente edición de su podcast The Hall of Fame, si quería que Vince McMahon retornara a la dirección creativa y la presidencia de WWE. Sin embargo, Booker aseguró que no le gustaría ver esto.
Aunque dijo que es porque quiere ver a McMahon disfrutar los placeres de la buena vida que puede darse gracias a su gran cantidad de dinero, a cualquier le queda la duda si acaso Booker T no se atreve a decir que el trabajo que está haciendo Triple H como Director de Contenido y programador de luchas es mucho mejor que el de McMahon, como cree la gran cantidad de personalidades de la lucha libre profesional.
- Booker T compara los problemas en AEW con los suyos con Batista.Anuncio
- Booker T no cree que CM Punk vuelva a la WWE.
- En plena controversia, Booker T: «AEW debe ser intervenida».
► Booker T no quiere a Vince McMahon de regreso a WWE
«¿Saben qué? Espero que no. Vince McMahon no debería regresar a WWE. No lo digo de una forma negativa, ni de una mala manera, ni nada por el estilo. Solamente le deseo lo mejor a Vince McMahon y que, con suerte, pueda disfrutar de los frutos de su trabajo.
«Que pueda disfrutar de la vida por un momento. Que solamente se recueste y disfrute de la vida. Que se tome unas vacaciones. Yo estuve cerca a Vince durante un buen tiempo y sé que el tomar unas vacaciones no estaba en su agenda».
Finalmente, le preguntaron al dos veces miembro del Salón de la Fama WWE si no cree que sería una buena idea que Tony Khan le diera una llamada a McMahon para que lo ayudara a «navegar a través de los recientes problemas tras bambalinas que enfrenta AEW«, en relación con la pelea tras bambalinas
de CM Punk y Ace Steel en contra de Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson tras bambalinas del pasado PPV All Out 2022.Booker T aseguro que eso no sería una buena idea y que cree que «McMahon todavía tiene el celo para pelear con cualquiera», por lo que sigue viendo a AEW y a Khan como una competencia hacia él. Después de todo, sigue siendo el accionista mayoritario de la compañía.