Bobby Lashley no descarta volver a pelear en MMA
Este luchador profesional de 48 años es uno de los muchos nombres que han dado el salto a las MMA a lo largo de los años. Bobby Lashley, que se formó en la lucha libre amateur, buscó una carrera en la jaula tras ser despedido de la WWE en 2008. En los dos años siguientes, acumuló un impresionante récord de 4-0 en la escena regional.
Esas victorias llevaron a Scott Coker a fichar al peso pesado a finales de 2009. Por desgracia para la antigua estrella de la WWE, Chad Griggs le propinó una derrota por nocaut a los dos combates de su estancia en Strikeforce. Después de que la promoción se fusionara con la UFC, Bobby Lashley no fue incorporado a la empresa. Poco después, firmó con Bellator.
De 2013 a 2016, Bobby Lashley acumuló siete victorias consecutivas sobre rivales de la talla de James Thompson y Josh Appelt. Sin embargo, terminó volviendo a firmar con la WWE en 2018 y permaneció allí durante seis años. A principios de este año, Lashley volvió a separarse de la compañía y firmó con All Elite Wrestling de Tony Khan.
► Bobby Lashley muestra interés en volver a las MMA años después de su paso por Bellator
Poco después de su fichaje, Bobby Lashley mostró su interés por regresar a los deportes de combate
«Eso es lo único que me encanta de Tony [Khan]», declaró Bobby Lashley en el Podcast Fightful. «Él te da la oportunidad de hacer lo que quieras. Para mí salir y tomar otra pelea, es beneficioso para mí, pero es beneficioso para el espectáculo porque
Y continuó: «Me encanta pelear. Creo que hay algunas oportunidades para pelear… y mientras pueda, voy a hacerlo, así que estoy emocionado. Cuando me hicieron esa pregunta [sobre volver a pelear], estaba sentado al lado de Tony, y yo estaba como, ‘Oh, ¿cómo voy a responder a esto?’. Tony saltó y dijo: ‘Noqueará a cualquiera’. Yo estaba como, ‘WOW, que bien. Bueno, ahí está la respuesta’».