Bobby Lashley estrenó un nuevo remate final en Raw

Anuncio
21-08-2018
Desde que final de su rivalidad con Roman Reigns está en tierra de nadie. Su historia con

Desde que final de su rivalidad con Roman Reigns está en tierra de nadie. Su historia con Elias fue de transición para ambos, pero podría haber contado mucho más delo que contó. No está claro qué seguirá para su futuro y el show de anoche no aclaró nada. Pero, mientras tanto, Bobby Lashley estrenó un nuevo remate final en Raw.

Cuando parecía que iba a aplicar su Dominator, atizó a su rival con el Yokosuka Cutter. Quizá muchos recordarán este movimiento pues es el que utilizaba Braun Strowman durante sus tiempos en The Wyatt Family. Quienes sigan Impact Wrestling quizá piensen en Sienna. O puede que se acuerden de su creador, Susumu Yokosuka.

No está claro si será el definitivo

Anuncio
. Lo cierto es que desde su llegada hemos visto a Lashley finalizar luchas con los dos movimientos mencionados en el párrafo anterior, con la lanza y cuando tuvo que encargarse de ese luchador/músico la semana pasado lo hizo con un Spinebuster diferente al que suele utilizar habitualmente.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero hablando del que no ocupa, personalmente, creo que no luce demasiado poderoso. Puede que para un luchador crucero estaría bien, pero no para alguien del porte de Lashley.

Parece claro que sea cual sea tendrá que utilizarlo mucho si quiere convertirse algún día en Campeón Universal. Ahora mismo no parece tener opción de situarse como retador próximamente, aunque veremos qué sucede. No tiene ninguna historia que contar o rival con el que competir. Pero eso podría cambiar el próximo lunes.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo