Kyle O'Reilly, Adam Cole y Bobby Fish

Bobby Fish señala la suciedad de la lucha libre profesional

Anuncio
23-08-2022
Bobby Fish conoce perfectamente la lucha libre profesional y no tiene problema en señalar donde se encuentra la suciedad.

19 años de carrera tiene a sus espaldas Bobby Fish. Comenzó a luchar profesionalmente en 2003. En el presente es uno de los veteranos más reconocidos a nivel mundial, especialmente si hablamos de lucha libre de parejas, en la cual ha alcanzado a convertirse en uno de los mejores especialistas junto a su inseparable Kyle O’Reilly. Durante casi dos décadas «The Infamous» ha trabajado en las mejores compañías -WWE, NJPW, AEW…- y conseguido el mayor de los éxitos en cada una de ellas. Y si bien no acostumbra a hablar demasiado, él prefiere hacerlo en el encordado, siempre es interesante escucharlo.

Anuncio

► Bobby Fish y la suciedad

Por ejemplo, hoy os traemos en Súper Luchas recientes declaraciones que hizo en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling acerca de la suciedad de la lucha libre: la politiquería. Nunca hemos tenido nada que decir en ese sentido de él y si antes no lo entendíamos ahora sí. No solo es que podamos comprender que no le interesa en absoluto ese lado del negocio sino que tampoco tiene una buena opinión de él en lo relativo a cómo funciona y las consecuencias que puede decir. Debemos aclarar que Bobby Fish no se refiere a ninguna empresa en concreto sino que habla en términos generales.

«Este negocio se pone realmente sucio (en ese aspecto). Hay mucha gente a la que le encanta hablar con los dos lados de la boca, mucha gente, y desafortunadamente algunas de estas personas están en posiciones altas o simplemente tienen éxito donde sea que vayan, pero lo hacen de la misma manera. Ellos entre bastidores hacen política y hablan mier*a de la gente y hacen que la gente los despida y lo hacen, es simplemente sucio«.

Kyle O’Reilly, Adam Cole y Bobby Fish en AEW
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo