Bo Nickal emite declaración tras primera derrota de su carrera en UFC
Bo Nickal no ha conocido la derrota muy a menudo en su carrera deportiva, pero siempre parece volver mejor.
Ese es, en efecto, el mensaje que envió el luchador tricampeón de la NCAA tras romper su silencio tras el decepcionante resultado de su pelea coestelar contra Reinier de Ridder en UFC Des Moines. El prometedor luchador sufrió una derrota por nocaut en el segundo asalto después de que De Ridder le propinara un brutal rodillazo al cuerpo a Nickal, lo que puso fin a la pelea.
Si bien ciertamente no fue el resultado que deseaba, Nickal prometió que se recuperará cuando llegue el momento de pelear nuevamente.
«Agradecido por las buenas y las malas. Volveré«.
Justo después de que terminara la pelea el sábado, American Top Team, el gimnasio que Nickal considera su hogar,
Menos de cuatro años en el deporte y ya en el escenario más importante. Los contratiempos son parte del camino. Aprende, crece y regresa con más fuerza. Bo Nickal volverá.
Antes de su derrota ante de Ridder el sábado, Nickal había estado casi impecable durante su carrera de MMA con un récord perfecto de 7-0, incluyendo seis victorias por nocaut o sumisión.
No fue hasta que se enfrentó al veterano boxeador Paul Craig en su pelea anterior que Nickal llegó a la decisión, pero su buena suerte cambió a mala contra de Ridder.
El ex campeón de dos divisiones de ONE le dio problemas a Nickal en el clinch e incluso logró controlar al destacado de Penn State en el suelo después de que un intercambio de agarres terminara con De Ridder en la cima.