Blue Demon Jr. vs Adam Pearce vs Phill Shatter por el título NWA

Anuncio
03-03-2010
El evento está programado para el domingo 14 de marzo de 2010.

El próximo 14 de marzo de 2010, en Charlotte, North Carolina, Blue Demon Jr. tendrá una de las defensas más difíciles a la fecha del título NWA Heavyweight.

«The Universal Soldier» Phill Shatter es el retador número 1 de acuerdo a los rankings NWA, mientras que Adam Pearce nunca recibió la oportunidad de una revancha cuando perdió el título ante Demon a fines del 2008, lo que lleva a que esta lucha de tres esquinas sea programada.

Más información en nwalegends.com

Blue Demon Jr. vs Adam Pearce vs Phill Shatter – 14 de marzo 2010

Opiniones de la comunidad:

El compañero Einyel comenta:

Francamente y sin ánimo de molestar, creo que es justo que el campeonato cambie de manos con alguien que le de el lustre que ese fajín histórico merece. En todo el tiempo que Blue Demon Jr, ha tenido ese campeonato, ¿cuántas defensas lleva?, ¿quiénes han sido los rivales?, ¿en qué lugar de la NWA esta rankeado el Sicodelico Jr?, ¿qué merecimientos tenía para ser retador al titulo?

Anuncio

No se trata de hablar mal por hacerlo, no dudo que Demon Jr sea buen luchador (bueno a secas a mi parecer, pero desde la forma en como gano el titulo, su coincidente nombramiento como presidente de la NWA en el país (que luego tuvo que dejar) y la novela del red belt por el black belt han sido elementos para que como aficionado no me sienta convencido del «campión»

Saludos.

El compañero Salvador Adolfo comenta:

Creo que ya es momento de dignificar este cinturón que tiene una larga historia y que han portado gente como Lou Thez, Gene Kiniski, Dory Funk jr, Terry Funk, Harley Race, Buddy Rogers, Rick Flair (quizá el último gran campeón de este cinturón). Así que Blue Demon jr a darle lustre a ese campeonato y dejar a un lado esas defensas como la que hizo vs Psicdelico jr.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo