Imagen

BJW: "Edogawa Rising 7" El adiós de Akira Hyodo

Anuncio
04-10-2022
Akira Hyodo se despidió de los encordados en una emotiva ceremonia donde estuvo acompañado por Yuki Ishikawa y Kankuro Hoshino.

Big Japan Pro Wrestling se presentó en el Tokyo Tower Hall Funabori Large Hall con su evento «Edogawa Rising 7» donde siguió el torneo «Saikyou Tag League 2022» y se dio el retiro de un luchador.

► «Edogawa Rising 7»

Después del cuarto combate se llevó a cabo la ceremonia de retiro de Akira Hyodo. El joven luchador, quien hizo su debut en 2018, estuvo ausente desde junio debido a irregularidades en sus análisis de sangre. Aunque estas preocupaciones parecen haberse disipado, decidió poner fin a su carrera de cara a su futuro.

Tras recibir un ramo de flores de Yuki Ishikawa, su compañero de generación en el Dojo de BJW, y leer una carta de su compañero de equipo, Kankuro Hoshino, se hizo la ceremonia de 10 toques del gong por su jubilación.

Takuho Kato y Hiroyuki Suzukituvieron su presentación en el torneo de parejas, logrando su primer triunfo ante Daisuke Sekimoto y Kazumasa Yoshida.

Masaya Takahashi y Masked GO!GOGO ligaron su segundo triunfo; esta vez dominando a Ryuji Ito y «Black Angel» Jaki Numazawa en una batalla donde las lámparas de tubo al por mayor fueron las armas con las que los dos equipos se tundieron.

Los resultados completos son:

BJW «EDOGAWA CHILDREN’S CHARITY ~ EDOGAWA RISING 7», 24.09.2022
Tower Hall Funabori Small Hall
Asistencia: 190 Espectadores

1. Yuichi Taniguchi y Kankuro Hoshino vencieron a Yuko Miyamoto y Masaki Morihiro (12:00) con la G-Shock Latch de Hoshino sobre Morihiro.

Anuncio

2. Kota Sekifuda derrotó a Abdullah Kobayashi (8:16) por Count Out.
3. Hardcore Match: Masashi Takeda venció a Kazuki Hashimoto (10:16) con un Reverse U Crash sobre una silla.
4. Daichi Hashimoto, Takuya Nomura y Yuya Aoki vencieron a Yuji Okabayashi, Yasufumi Nakanoue y Kazumi Kikuta (15:08) con un Shining Wizard de Hashimoto sobre Kikuta.
5. Saikyou Tag League – Grupo A: Takuho Kato y Hiroyuki Suzuki [2] derrotaron a Daisuke Sekimoto y Kazumasa Yoshida [0] (15:17) con un Two-Stage Northern Lights Suplex Hold de Kato sobre Yoshida.
6. Saikyou Tag League – Grupo A ~ 100 Fluorescent Lighttubes + Fluorescent Light Funabori Tower Death Match: Masaya Takahashi y Masked GO!GOGO [4] vencieron a Ryuji Ito y «Black Angel» Jaki Numazawa [2] (13:01) con un Jackhammer de Takahashi sobre Numazawa.

Saikyou Tag League 2022 – Clasificación Parcial:

Grupo A

1. Yuko Miyamoto y Isami Kodaka [4]
-. Masaya Takahashi y Masked GO! GOGO ! [4]
3. Takuya Nomura y Fuminori Abe [2]
-. Ryuji Ito y «Black Angel» Jaki Numazawa [2]

Anuncio

-. Takuho Kato y Hiroyuki Suzuki [2]
6. Kota Sekifuda y Kaji Tomato [0]
-. Yasufumi Nakanoue y Andy Wu [0]
-. Daisuke Sekimoto y Kazumasa Yoshida [0]
9. Kohei Sato y Kazumi Kikuta [-]

Grupo B

1. Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani [3]
2. Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto [1]
-. Kazuki Hashimoto y Satsuki Nagao [0]
-. Yuji Okabayashi y Chicharito Shoki [-]
-. Abdullah Kobayashi y Daiju Wakamatsu [-]
-. Yuya Aoki y Shigehiro Irie [-]
-. Yusaku Ito y Michio Kageyama[-]
-. Brahman Shu y Brahman Kei [-]
-. Kankuro Hoshino y Yuichi Taniguchi[-]

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo