Brock Lesnar

El bizarro rumor sobre Ricochet, Brock Lesnar y Cain Velasquez

Anuncio
04-02-2020
El 27 de febrero, tras Super ShowDown 2020, podría repetirse lo ocurrido el pasado 31 de octubre

El 27 de febrero, tras Super ShowDown 2020, podría repetirse lo ocurrido el pasado 31 de octubre en Crown Jewel, cuando problemas aéreos causaron una demora en el regreso de la mayor parte de Superestrellas de WWE, provocando que el episodio de SmackDown programado para 24 horas después tuviera que lucir cual improvisación (finalmente atractiva improvisación, gracias al recurso de competidores de NXT).

Porque de nuevo, un evento de la cronología saudita cae en jueves, y bajo horario muy poco propicio para los países del continente americano. PPV que después de concretar su primer combate titular el viernes, sumó ayer otro con oro de por medio.

WWE Raw (3 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Las razones de Randy Orton

Míralo todo

Estamos viendo a un Brock Lesnar más presto que nunca en años a dar la cara e intentar parecer un campeón a tiempo completo. Después de su aplaudida actuación en Royal Rumble 2020, ahora pondrá el Campeonato WWE en juego, tradición desde que McMahonlandia firmara el acuerdo con Arabia Saudita, pues «The Beast» es una de las mayores atracciones de la empresa.

Aunque en esta ocasión tendrá un oponente insólito: Ricochet. «The One And Only» fue incluido la pasada noche en una Triple Amenaza junto a Seth Rollins y Bobby Lashley, cuyo ganador determinaría al retador de Lesnar en Riad.

Y la fortuna sonrió al «underdog», cuando tras un doble Superplex a Rollins, Ricochet aprovechó para endosar su 630 a Lashley, quien sucumbió a la cuenta de tres. A pesar de su condición de técnico, no faltan las críticas hacia la falta de méritos de Ricochet.

Anuncio

WWE

► El descabellado destino de Brock Lesnar en Arabia


Y justo ahora, nos preguntamos qué ocurre con Cain Velasquez, porque el propio gladiador anunció su participación en el Royal Rumble varonil vía Instagram. Sin embargo, los planes cambiaron, que diría Dave Meltzer, reportando lo siguiente bajo reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

A Cain le comunicaron que estaría en el evento. Evidentemente, algo cambió. Se hicieron muchos cambios de planes, uno de ellos fue Velasquez. Le dijeron que estaría allí, pero como pudieron ver, no estuvo. Siempre ocurren cambios.

WWE

Meltzer, no obstante, no detalló los motivos de este giro de guión, cuando comienza a surgir un rumor que de tan bizarro, merece la pena comentar: Velasquez apareciendo en Super ShowDown para costarle la victoria a Brock Lesnar. Programa que, de resultas, colocaría a Ricochet como Campeón WWE, lo que daría al traste con las previsiones del Drew McIntyre vs. Lesnar. En cualquier caso, resultará interesante comprobar qué tiene en mente WWE para Velasquez.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo