Billy Gunn: "Me quedaré mientras tenga valor"

Anuncio
03-07-2024
Billy Gunn tiene 60 años y su carrera en la lucha libre profesional viene de 1989 pero no quiere ponerle fin mientras siga aportando valor y sea de ayuda.

Billy Gunn tiene 60 años y su carrera en la lucha libre profesional viene de 1989 pero no quiere ponerle fin mientras siga aportando valor. El integrande del Salón de la Fama de la WWE actualmente en AEW habla sobre su retiro en su reciente aparición en Insight with Chris Van Vliet.

► Billy Gunn

«Me gustaría saberlo, no me siento tan mal. Pero gran parte se debe a la forma en que me cuido. Quiero decir, sí, ¿me despierto y todo hasta que me muevo? Sí.

Anuncio
Acabo de descubrir que tengo dos fracturas por estrés en la espalda, pero no me impiden hacer lo que hago, no me limitan, pero aún puedo hacer lo que hago a un nivel bastante bueno. Quiero decir, no voy a salir ahí y luchar 25 minutos con Will [Ospreay], eso no va a pasar. Pero, ¿aún tengo valor en la empresa? ¿Todavía puedo aportar algo? Claro que sí. Porque en el momento en que salgo, esa gente se vuelve loca y empieza a decir mi nombre. Así que mientras aporte valor y no sea, ya sabes, si salgo y dicen, ‘Oh, Dios, ¿en serio?’ La primera vez que escuche eso, renuncio. Pero mientras pueda hacer algo para ayudar a The Acclaimed o ayudar a la empresa o ayudar a mis hijos, sí, me quedaré. No hay razón para que no pueda».

El veterano comenta también que no tiene problema con ayudar a The Acclaimed:

«No tengo problema en ser el compañero de The Acclaimed. Me encanta. Porque puedo andar por ahí, hablar con la gente, actuar como un tonto, interactuar cuando quiero y trabajar de vez en cuando. Cuando trabajo no es nada loco. Mis hijos me preguntan eso, me dicen, ¿acabas de recibir una triple powerbomb? ¿En qué estabas pensando? Yo respondí, pensé que ayudaría al combate. [Ellos dicen] Bueno, no vuelvas a hacer eso. Yo dije, está bien. Bueno, pensé en mi cabeza que sí. Pero mientras pueda hacer eso, y me sienta bien y no… ya sabes, es una lucha. Lo único que es una lucha es volar estos días. Porque lo odio. Sí, pero quiero decir, mientras siga divirtiéndome y haciendo lo que hago, y pueda aportar algo para ayudar, estoy dentro, estoy bien«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo