Big Show, a los creativos de WWE: "Nos disparamos a nosotros mismos"

Anuncio
03-12-2017
Si hay una Superestrella de WWE que no ha sido manejada de la mejor forma en los

Si hay una Superestrella de WWE que no ha sido manejada de la mejor forma en los últimos años ese es Big Show. Es verdad que ya no es tan joven, pero sin duda todavía puede dar grandes combates, contar buenas historias, compartir rivalidades interesantes, y su notable pérdida de peso no es otra cosa que un punto a favor.

Desde el Monday Night Raw del 4 de septiembre, en el que tuvo una lucha dentro de la jaula contra Braun Strowman, no ha vuelto a aparecer en televisión debido a que ha tenido que someterse a una cirugía de cadera. De momento no está claro cuando volverá a los encordados, pero el pasado mes de noviembre volvió al gimnasio.

Anuncio

«No puedo agradecer lo suficiente a todo el mundo por los mensajes. Son mi motivación. Estoy de vuelta en el gimnasio«.

Respecto al manejo de su personaje, aunque realmente haciendo referencia a todo lo que está sucediendo actualmente en la empresa, tanto respecto a los luchadores y luchadoras como a la historias que se cuentan, el gigante habló recientemente en Talk Is Jericho, explicando un poco las cosas que no le gustan que están haciendo los creativos.

«Hace un año estaban preocupados de lo que pasará dentro de cuatro meses. Ahora están preocupados por lo que pasa en la televisión todos los días y tratando de hacer que las cosas pasen hoy para dentro de unas semanas olvidarse de lo que hicieron. Es difícil. Porque te quedas estancado con esas responsabilidades como ayudar a los chicos jóvenes. Olvidé cual era la excusa. Pero pienso que nos estamos disparando a nosotros mismos en el pie.

«Hay una forma correcta de hacer las cosas, pero cuando hay veinte escritores que se esfuerzan por hacer valer sus ideas y presentar ciertas Superestrellas, es difícil contar una historia

Anuncio
«.

También habló de un comentario que le entristeció que alguien dijo sobre uno de sus compañeros, sobre que debería tener movimientos más atléticos para poder conectar con los aficionados, pues para él se trata de contar una historia.

«No creo que todo se base en movimientos atléticos, sino en contar historias. Para mí, si no volviera a ganar una lucha, no me importaría si puedo contar una buena historia. Me gusta enseñar a los nuevos chicos a contar historias en el cuadrilátero, aunque no sé si realmente los aficionados se dan cuenta de ese trabajo ayudando a otras Superestrellas«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo