Big Cass y Enzo invaden legítimamente G1 Supercard 2019 de NJPW—ROH

Anuncio
06-04-2019
Con video exclusivo. Por si fuera poco el ataque de un idiota «fan» hacia el legendario Bret

Con video exclusivo. Por si fuera poco el ataque de un idiota «fan» hacia el legendario Bret «The Hitman» Hart en la ceremonia del Salón de la Fama Clase 2019, otros trataron de hacer su propio show. Se trata de los exWWE, Big Cass y Enzo Amore, quienes invadieron legítimamente el evento G1 Supercard 2019 de NJPW y ROH.

Todo ocurrió esta noche desde el Madison Square Garden de New York City, New York. Ninguno estaba programado para aparecer, así que para mantenerse dentro del panorama noticioso de la lucha libre, tuvieron que causar un alboroto al entrar al show, transmitido en iPPV, para que los fans los reconocieran.

Después de la lucha por el Campeonato de Parejas ROH y el Campeonato de Parejas IWGP entre Guerillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa)

Anuncio
vs. Villain Enterprises (PCO y Brody King) vs., Los Ingobernables de Japón (Evil y Sanada) y The Briscoe Brothers (Jay y Mark Briscoe), que ganaron los primeros enunciados, Enzo y Cass saltaron desde sus asientos en primera fila. NZO (Enzo) fue detenido por Bully Ray, quien estaba en el público tras luchar antes en la noche y Big Cass intentó hacer lo propio, pero allí los otros luchadores intervinieron para evitarlo y golpearlo.

Hay algunos fans que piensan que esto pudo tratarse de algo planeado, pero no lucía así. De hecho, los golpes de Bully a NZO fueron cien por ciento duros, como se aprecia en el siguiente video capturado por Anthony Pineiro para SÚPER LUCHAS:

Aquí otros videos publicados por

Anuncio
Ringside News y otros medios:

https://www.instagram.com/p/Bv76NbXlkjU/

https://www.instagram.com/p/Bv7730UFvYQ/

De momento no se sabe más sobre el incidente más allá de que empezó cuando Enzo le tiró una cerveza en la cara a uno de los Briscoe y saltó la barricada de protección. Pero The Briscoe Brothers también golpearon duro a Enzo y Cass, así que todo indica que es real.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo