Bianca Carelli

Bianca Carelli, hija de Santino Marella, tiene un gran sueño en WWE

Anuncio
27-06-2021
La hija de Santino Marella, Bianca Carelli, de momento no ha firmado con WWE. Pero tiene un sueño que quiere lograr en la empresa en la que brilló su padre.

Bianca Carelli se está preparando para intentar seguir los pasos de su padre, Santino Marella, como Superestrella de WWE. Entrena en su escuela, Battle Arts Academy, para ser una gran luchadora que un día pueda tocar la cima de la industria. De momento no ha firmado un contrato, aunque su padre envió recientemente una petición al imperio McMahon con ese objetivo:

«Hola, Triple H y Stephanie McMahon, ¿recuerdan a mi pequeña hija, Bianca Carelli? Bueno, ahora es una mujer y ha sido entrenada desde el primer día para ser una Superestrella total. Este verano se graduó en Biología, ¡así que ya está lista para brillar!»

► El gran sueño de Bianca Carelli en WWE

Probablemente en la empresa le den una nueva oportunidad en algún futuro próximo, pero en espera de que eso suceda Bianca Carelli ya está soñando con lo que puede conseguir en la compañía.

Anuncio
Mientras hablaba recientemente con Chris Van Vliet la luchadora compartió que sueña con protagonizar un combate estelar en WrestleMania.

«Quiero tener una carrera en la lucha libre de Florida. Sería bueno estar en una de las empresas más importantes. También quiero hacer algo para defender el medio ambiente, que es una gran pasión para mí. Estuvo de moda por un tiempo pero a la gente dejó de importarle. También quiero trabajar con los niños e inspirarlos. Por supuesto también quiero el evento estelar de WrestleMania, pero creo que todos los luchadores dirían eso«.

► La prueba de Bianca Carelli con WWE

Decíamos que probablemente reciba una nueva oportunidad en WWE porque en 2019 tuvo una primera, una prueba de dos días, sobre la cual también habló en la entrevista.

«Mucho de eso fue seguir trabajando y adquirir más experiencia. Sé que mis habilidades con el micrófono son bastante sólidas, en realidad era solo la parte de lucha libre. Solo era sentirme más cómoda luchísticamente. Lamentablemente, debido al coronavirus, eso se puso en pausa para mí, lo cual fue desafortunado

Anuncio
. El año pasado, cuando llegó el coronavirus, tenía tantos combates programados. Fue una pena que sucediera, así que tuve que buscar otras formas de mejorar. Estudié mis propios combates, me mantuve en forma y pensé en formas de mejorar mi marca».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo