Así vivió Bianca Belair el regreso de Kairi Sane a WWE
Kairi Sane volvió a WWE sorprendiendo a todos en Crown Jewel 2023 para ayudar a su amiga IYO SKY a retener el Campeonato Femenil contra Bianca Belair. En el SmackDown posterior, The Pirate Princess zanjó su rivalidad con Bayley para unirse a Damage CTRL; lo hizo también Asuka, traicionando a The EST of WWE y Charlotte Flair.
► El regreso de Kairi Sane
Pero volvamos al Premium Live Event
«Estaba confundida. Honestamente, pensé: ‘La broma es para mí’. Realmente creía que IYO iba a aparecer sola. Quiero decir, hemos estado atravesando esto durante más de un año. Puedo entender que se presente con su séquito de apoyo para quitarme el título y ganarlo, pero ya tienes el título. Así que pensé que tenías suficiente confianza para presentarte y enfrentarme sola. La semana anterior, puse a Bayley sobre una mesa para decirle: ‘Escucha, quédate en casa por tu propio bien. Simplemente quédate en casa’. Así que cuando Bayley apareció, pensé: ‘¿Qué? Bueno, wow’, pero luego pensé que eso era todo. Así que cuando me di la vuelta y vi a Kairi, me quedé completamente desconcertada
«Por lo general, quiero decir, estoy en una lucha. Si alguien está delante de mí y está en el lado opuesto, simplemente voy a por ella, pero estaba confundida porque ella bajó a Bayley [de sus hombros cuando Bianca la tenía en posición para el KOD]. Así que pensé: ‘¿Estás aquí para ayudarme? No, no estás aquí para ayudarme. ¿Qué está pasando?’ Estaba paralizada por la confusión. Entonces, una vez que me golpeó en la cara, pensé: ‘Oh’, y luego simplemente no paró. En ese momento, pensé: ‘Wow. Simplemente estoy superada en número’. Así que aún intentaba terminar la lucha y simplemente empeoró a partir de ahí».