Bianca Belair: "Montez Ford se siente culpable..."
Quizá en la actualidad no se habla tanto de ello pero durante un buen tiempo se decía que Montez Ford sería impulsado individualmente en la WWE.
Quizá en la actualidad -mientras sigue colaborando con Angelo Dawkins en The Street Profits, ambos acompañados de B-FAB, y ya alejados completamente de Bobby Lashley, quien hoy está fuera de la compañía- no se habla tanto de ello pero durante un buen tiempo se decía que Montez Ford sería impulsado individualmente en la WWE. Todavía puede suceder pero realmente no se ha visto ningún indició en SmackDown de que vaya a darse en un futuro cercano.
Embed from Getty Images
► La «culpabilidad» de Montez Ford
Aún así, cuando piensa en ello, el luchador se siente culpable, como revela su esposa, Bianca Belair, en The Masked Man Show:
«Sí, quiero decir, él está listo. Está listo. Le encanta estar en un equipo, Dawkins es su hermano, y a veces va de un lado a otro. Está listo, pero luego se siente culpable.
Dice, ‘Ese es mi hermano, debería querer hacer todo lo que pueda en este equipo’. Pero está listo. Siempre le digo que no es cuestión de si sucederá, es cuestión de cuándo. Todo lo que ese hombre necesita es la oportunidad, y se disparará. Él ha estado ahí para mí cuando yo estuve en el evento principal de WrestleMania. Recuerdo que él se suponía que tendría una lucha, y luego no la tuvo, y yo fui el evento principal de WrestleMania. Ver cómo dejó eso de lado, cómo fue esposo antes que Superestrella de WWE, no puedo esperar para hacer lo mismo por él. No puedo esperar para estar ahí para apoyarlo como él ha estado para mí. Pero es loco, a veces él mismo se subestima. Tengo que recordarle que es un Campeón de Triple Corona, que es parte de un equipo de parejas increíble. Siento que no reciben el crédito que merecen como equipo de parejas. La gente olvida lo que han logrado como equipo. Pero va a suceder, y cuando suceda, va a ser colosal, va a ser grande. Esa es otra cosa, solo es cuestión de tiempo. Siempre le digo que es cuestión de tiempo. Es tiempo. Vas a tener una carrera larga, y cuando suceda, va a ser grandioso. No sé si sucederá ahora, no sé si sucederá cuando yo esté fuera y con una barriga grande, embarazada… Estoy lista para que ese hombre salga y se suelte, y muestre lo que puede hacer. Va a suceder, y no puedo esperar a que pase. Él tiene todo, tiene todo lo que alguien necesita para estar en el nivel más alto, lo tiene, y todos lo ven. Es gracioso, porque digo, bueno, cuanto más lo sigan aplazando, más se seguirá gestando, así que que siga creciendo lo más posible«.