Face off de Hopkins (izquierda) y Murat (derecha).

Bernard Hopkins retiene ante Karo Murat

Anuncio
27-10-2013
Por Gladys Trujillo El escenario del Boardwalk en Atlantic City presención una pelea interesante entre  Bernard Hopkins
Face off de Hopkins (izquierda) y Murat (derecha).

Por Gladys Trujillo

El escenario del Boardwalk en Atlantic City presención una pelea interesante entre Bernard Hopkins y Karo Murat.

De inicio, Hopkins se mostró serio. Estaba guardando sus puños y le dio un poco de espacio a Murat, quien hizo uso de su fuerza para tratar de soprender a Bernard.

Sin embargo, a partir del tercer round, Hopkins apretó el paso y le cerró las salidas a Murat.

Murat hizo una pelea accidentada. Chocaba constantemente las cabezas (en ocasiones de manera accidental y otras a propósito). Buscó los espacios en la guardia de Bernard y logró conectar varios golpes importantes. Karo sacudió a su rival y en un par de ocasiones acorraló a Hopkins, lanzó buenas combinaciones a la cara y al cuerpo.

Anuncio

Hopkins pudo reponerse al castigo y se fue encima de Murat. Supo dominarlo tanto en el centro del ring como el las esquinas. Evitó que Karo lo acorralara y en un giro importante, fue Hopkins quien puso a su rival contra las cuerdas para sacudirlo.

En el séptimo round, Bernard aplicó una seguidilla de golpes a la cabeza de Murat, quien por muy poco logró mantenerse en pie para salvar el round. A Murat le descontaron un punto por cabezazos.

Hubo muchos enganches de parte de ambos boxeadores.

Hopkins usó los amarres para salir de las esquinas y Murat hizo lo propio para defenderse de los puños del denominado «Alien».

El bending (movimiento de cintura) de Karo Murat fue bueno. El juego de piernas de Hopkins fue óptimo para revertir el ataque del alemán.

Al final de la pelea, el ataque de Murat se quedó corto. Hopkins se adueño de la pelea y no le permitió recuperar el control que tuvo al inicio.

Las tarjetas favorecieron al campeón: Bernard Hopkins retuvo el campeonato semipesado de la FIB.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo