Becky Lynch: "Yo soy el evento estelar"
Días antes de WrestleMania 38, la entonces campeona femenina de Raw, Becky Lynch, participó en una rueda de prensa con medios internacionales y un reportero comenzó sus preguntas con: «Solías ser el evento principal …». Esto desencadenó a «Big Time Becks», ya que la popular luchadora creía que su lucha contra Bianca Belair era una pelea digna de esa posición. Lynch respondió: «Yo soy el evento principal. No importa en qué parte de la cartelera esté», recoge TV Insider.
La confianza y la capacidad de Lynch para respaldar todas las palabras la han convertido en una pionera entre las principales Superestrellas de WWE, ya sean hombres o mujeres. Puede que Lynch y Belair pueden no hayan salido a escena en último lugar como
- ¿Volverá A-Kid a luchar en NXT 2.0?
- A-Kid «atiza» a Grayson Waller y pide una lucha con Santos Escobar
- Tommaso Ciampa: «Los creativos de WWE no son un problema para mí»
►La manera de contar historias, de eso se trata
Para el luchadora irlandesa, se trata de la narración, la manera en la que se cuentan las historias. Lynch hará todo lo posible en cualquier promo, ángulo o lucha para enganchar a los espectadores. El último ejemplo llegó cuando Belair le cortó el cabello a Lynch y ella se lo tiñó de naranja cambiando su look por uno más parecido a uno de los personajes del «Quinto Elemento», interpretado por Milla Jovovich.
»Eso es todo esto. Es historia. Cuando vemos algo, estamos viendo y escuchando una historia. Así que quieres contarlo de la mejor y más intrigante manera posible
► ¿De dónde sale su vestuario?
La presentación es otro aspecto del negocio que es tan importante en estos días o más, en la era de las redes sociales. Lynch es una maestra en saber qué generará una reacción, un rasgo que comparte con su esposo y superestrella Seth Rollins. La pareja se ha convertido en íconos de la moda dentro del Universo WWE con fanáticos que se preguntan qué looks exagerados usarán a continuación.
»No es algo que discutimos.