Becky Lynch sugiere una unificación de los títulos femeniles en WM 35

Anuncio
14-12-2018
Desde que supimos que Becky Lynch quedaba fuera de Survivor Series por aquella conmoción, en la mente

Desde que supimos que Becky Lynch quedaba fuera de Survivor Series por aquella conmoción, en la mente de todos los aficionados se instaló una previsión. La irlandesa y Ronda Rousey se verían las caras bajo una gran cita. Véase, WrestleMania 35. Y efectivamente, Dave Meltzer reportó poco después que además este apunta a ser el estelar del magno evento. Pero, ¿cómo llegarían ambas monarcas? Según Lynch, con su estatus actual, pues «The Man» sugiere una unificación de los títulos femeniles.

Ronda Rousey y Becky Lynch en el epílogo de WWE Evolution (28/10/2018) – WWE

Edge y Christian fueron testigos de las palabras de la monarca azul, durante la reciente intervención de esta en

Anuncio
E&C’s Pod Of Awesomeness (transcripción cortesía de Ringside News).

«Mi predicción se remite a lo que llevo diciendo estos últimos meses. Voy a salir de WrestleMania como Campeona. Y si miramos la trayectoria, probablemente sea doble campeona. Campeona Campeona. Voy a salir de allí como Campeona SmackDown y Campeona Raw«.

Clave resultará la cita del domingo para Lynch. Porque vivirá el reto más complicado de su carrera. Deberá derrotar a lo mejor de lo mejor de la división femenil: Charlotte y Asuka. Pero no sería esta su última prueba de fuego antes de entrar al MetLife Stadium con su cetro. Porque antes espera Royal Rumble. Una edición la del próximo mes que tendrá una envergadura muy similar a la de cualquier WM. Recuerden que tendrá lugar desde el Chase Field de Phoenix, estadio con capacidad para unas 50 mil personas. Resumiendo, el camino hasta llegar a «la Vitrina de los Inmortales» no supondría precisamente uno de rosas.

Anuncio
El duelo de Survivor Series que un puñetazo truncó y que finalmente quizás veamos en WrestleMania 35 – WWE

Si contemplamos lo dicho por Lynch, esto indicaría un importante hecho: serían ciertos aquellos rumores sobre una reunificación de marcas. Aunque dicho movimiento debería producirse inmediatamente después del magno evento. De lo contrario, SD Live se quedaría sin correa para sus gladiadoras. En cualquier caso, el combate sumaría muchos puntos con dicha estipulación.

Y también cabe la posibilidad de que Ronda pierda su título antes de Royal Rumble y salga ganadora de la Batalla Campal femenil. Resultado: reto a Lynch y tal vez victoria. Así, SmackDown Live, nuevo «Show A», tendría de monarca a la luchadora más mediática de WWE. Una vía que la verdad luce más lógica si esa reunificación no se produce.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo