Becky Lynch quiere un Royal Rumble y un TLC femenino

Anuncio
26-07-2017
La llamada Revolución Femenil llegó a WWE para cambiar paradigmas, las mujeres de WWE dejaron de ser

La llamada Revolución Femenil llegó a WWE para cambiar paradigmas, las mujeres de WWE dejaron de ser divas para convertirse en auténticas luchadoras que han sido pilares de los carteles importantes de la empresa dando luchas históricas y hasta estelares en los PPVs más destacados.

Revolución de Divas

El día de ayer, Becky Lynch dio una entrevista a la bella Noelle Foley para el sitio de uno de los principales distribuidores de figuras de acción luchísticas, Ringside Collectibles, con motivo de la Comic-Con de San Diego, en la entrevista la gladiadora se muestra contenta con lo que las mujeres han conseguido, pero también suena interesada en que esto siga creciendo, aquí varios de los comentarios de la ex

Anuncio
Campeona Femenil Smackdown:

Duelo de bellezas: Noelle Foley entrevista, la ex Campeona Femenil Smackdown, Becky Lynch responde

Sobre qué le gustaría en un futuro:

«Me gustaría (ahora que he hecho lucha de mesas, he hecho luchas de escaleras ─Money In The Bank─, y me golpearon con una silla al final de la misma, así que ahora creo que es me gustaría tener una lucha TLC. Me gustaría ser parte del evento principal de WrestleMania, y me gustaría que hubiera un Royal Rumble para mujeres. También me gustaría que existieran títulos de mujeres, y ser la primera Campeona de Parejas Femenil.»

Anuncio

Becky también habló de lo que significaría enfrentar en facción a las otras 4 Horsewomen, las de UFC:

«Eso sería una lucha competitiva, pero es nuestro deporte, no el suyo, y eso es lo que he estado diciendo. Aprecio todo lo que esas mujeres han hecho por su deporte, pero este es nuestro deporte y este es nuestro territorio».

Anuncio
El duelo soñado: The 4Horsemen WWE vs. The 4Horsemen UFC

También se expresó sobre lo que significó el Mae Young Classic para la lucha libre femenil:

«Cuando empecé a luchar con todas ellas, hace años, estabamos hablando de estar entre las independientes, hace 12, 13, 14 años. Viendo a las mujeres que estaban allí en ese momento y trabajando hacia lo que es hoy, sin luz al final del túnel, y siguieron trabajando y siguieron progresando. Y así, Mercedes Martínez era una, y lo hizo muy bien, y fue tan maravilloso mirarla, después de haber trabajado todo este tiempo y ahora conseguir la plataforma que se merece. Y Piper Niven, ella es increíble, y Toni Storm es otra chica que se destacó para mí, ella no sólo tenía un gran aspecto y carisma. Hay un montón de destacadas».

Aquí la entrevista completa:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo