Becky Lynch: "Me pidieron que sea menos dura con Ronda y Travis"

Anuncio
23-03-2019
Tanto Becky Lynch como Ronda Rousey lo están dando todo para hacer de su combate en WrestleMania

Tanto Becky Lynch como Ronda Rousey lo están dando todo para hacer de su combate en WrestleMania 35 una lucha emocionante. Están aprovechando cada segundo que tienen para calentar su rivalidad hasta el extremo, tanto dentro como fuera de WWE. De hecho, la irlandesa no se olvidó de la estadounidense ni viendo un partido de la NBA.

A dos semanas antes del magno evento, todavía pueden pasar muchas cosas. Una de las herramientas que ambas están usando para desarrollar su historia es Twitter. Ambas han estado muy picantes en esta red social… y quizá demasiado. Pues según Lynch, «le han dicho» que se «tranquilice un poco»:

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1109140345776828416

Anuncio

«Miren lo duros que son. (Rugido). Pero me han dicho que no sea tan dura con ellos porque se están empezando a molestar. #historiareal».

Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho hasta ahora no sorprendería a muchos que fuera verdad que el matrimonio esté molesto por los constantes ataques directos, aunque lo más probable es que sea otra forma de calentar esta rivalidad por parte de la irlandesa añadiendo más leña al fuego.

Fuera de esto, no se puede pasar por alto la camiseta de Browne: «Ronda teme a Becky».

La publicación fue vista y posteriormente replicada por una conocida rival -aunque realmente nunca pelearon- de la actual Campeona Raw:

«Ten cuidado. Puede que rechace el trabajo y se retire«.

La peleadora de UFC se ha mantenido en un segundo plano pero pendiente de la rivalidad entre las dos luchadoras de WWE. Un rumor incluso sugirió que «Rowdy» habría notificado a WWE de evitar a toda costa contratar a la brasileña, que estuvo entrenando el Performance Center hace poco, o de lo contrario no renovaría su contrato.

Conocedores, ¿qué les pareció el mensaje de Becky Lynch? ¿Creen que en verdad haya enfadado tanto a la pareja?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo