¡Becky Lynch ganó la Royal Rumble femenil!

Anuncio
27-01-2019
30 mujeres combatieron durante una hora en la segunda Royal Rumble femenil que celebró WWE. Lo interesante

30 mujeres combatieron durante una hora en la segunda Royal Rumble femenil que celebró WWE. Lo interesante es que esta vez no hubo retornos de leyendas, sino que todo el elenco que disputó la histórica batalla estuvo conformado nada más por talento a tiempo completo.

Resultados Royal Rumble (27-01-19) — 60 Superestrellas por la gloria

Míralo todo

Anuncio

La primera en realizar su entrada fue Lacey Evans, proveniente de NXT, quien tomó el micrófono y declaró que iba a barrer con la división femenil. La segunda en entrar fue Natalya, quien se caracteriza por tener mucha resistencia física para permanecer bastante tiempo en el ring.

Pasaron varios minutos hasta que hubo una cantidad importante de eliminaciones. La primera derrotada fue Liv Morgan, quien entró en el cuarto puesto, y la segunda recién fue Mickie James, que fue sacada del cuadrilátero cuando entraba Tamina, la número 10.

Charlotte Flair entró con el número 13 y barrió el ring a base de lanzas junto a brutales patadas. La ex campeona femenil fue una de las competidoras más peligrosas a lo largo de la contienda, debido a que fue quien eliminó a la mayor cantidad de Superestrellas, siendo una de las tres últimas en quedar en pie.

La otra fue Nia Jax (número 29) cuyo poderío físico sumado al agotamiento que tenían el resto de las luchadoras fue clave para permanecer hasta el final del Rumble.

Anuncio
La samoana eliminó a Natalya e Io Shirai, quienes también se habían posicionado como candidatas a lo largo del enfrentamiento.

Lana entró con el número 28, pero una lesión que tuvo en la rodilla producto de un accidente con Rusev durante la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos la dejó fuera de combate, quedó una vacante y fue aprovechada por Becky Lynch.

Lynch y Flair se las arreglaron para eliminar a Jax, pero esta última se vengó de la irlandesa arrojándola contra la barricada, lastimando su pierna. Flair aprovechó y agravó la lesión. Pero la hija del Nature Boy se confió y Lynch logró sacarla del ring para ganar así el Royal Rumble.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo