Becky Lynch: "Dicen que estoy sobrevalorada; no lo entiendo"

Anuncio
21-01-2019
¿Tiene Becky Lynch ese «it factor» para poder estelarizar una WrestleMania? Al contrario que otros nombres a

¿Tiene Becky Lynch ese «it factor» para poder estelarizar una WrestleMania? Al contrario que otros nombres a lo largo de la historia de WWE, «The Man» no es sólo una moda pasajera para la afición. Que ya tuviera gran popularidad antes de su paso al bando rudo supuso un factor clave. Pero lo importante es si consigues que la gente se pegue a sus pantallas y compre boletos y mercancía. Tres aspectos en los que sobresale Roman Reigns. Y no parece que por ahora Lynch pueda ser un equivalente femenil de «The Big Dog». De ahí que durante una reciente entrevista, la irlandesa se hiciera eco de varios detractores que la juzgan sobrevalorada.

Becky Lynch – WWE

Esta charló con

Anuncio
azcentral.com, para promocionar el inminente duelo que la enfrentará a Asuka en Royal Rumble. Y ante la pregunta de cuál es su mayor frustración actual, Lynch confesó lo siguiente.

«Sigo escuchando que estoy ‘sobrevalorada’. Ni siquiera creo saber qué significa. ¿Significa que no soy lo que esperabais que fuera? Me dejo la piel y cumplo con lo que digo y obtengo siempre una reacción. ¿Qué significa? Por supuesto, el comentario procede de una pequeña porción de gente que hace mucho ruido. Y eso pasa normalmente cuando vas en ascenso».

Pues según un reciente reporte de Dave Meltzer, «sobrevalorada» significa que esas ovaciones no se traducen en grandes números. Así de simple. Sin embargo, el periodista se apoyó en un dato concreto: el rating de la edición de SmackDown Live de hace dos semanas. ¿De verdad luce justo juzgar su condición de estelarista en base a las peores cifras de audiencia de la historia de WWE? Punto abisal al que se llegó no por culpa de Lynch, sino del mal momento de todo el producto y de circunstancias que deberían analizarse desde una perspectiva sociológica.

Anuncio

Dave Meltzer: «Becky Lynch no mueve grandes números»

Míralo todo

Curioso que Lynch use dicho término, cuando precisamente el más empleado por analistas antes de su «turn heel» era el antónimo: infravalorada. Palabras de la luchadora que llegan luego de una promo el pasado martes que no gustó tras bastidores por su pobre calidad. O de un regreso de los rumores de que Kevin Dunn odia su acento irlandés. Veremos si finalmente logra tapar la boca de estos detractores.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo