Asuka vs. Bayley en WWE SummerSlam 2020 (23/08/2020) / WWE

Bayley retiene el Campeonato Femenil SmackDown en SummerSlam

Anuncio
23-08-2020
La ruda Bayley logró, con la ayuda de Sasha Banks, imponerse ante Asuka, quien cae en su primera de dos luchas titulares en SummerSlam 2020.

En la segunda lucha del PPV SummerSlam 2020, Asuka no pudo vencer a Bayley, quien contó con la ayuda de Sasha Banks, la Campeona Raw, y logró retener el Campeonato SmackDown, el cual ganó hace 312 días, es decir, el 11 de octubre en un SmackDown realizado en Paradise, Nevada.

► Bayley logró retener el Campeonato Femenil SmackDown, ¿logrará lo mismo Asuka?

La lucha inició con Asuka pateando a Bayley rápidamente, y buscando una palanca al brazo, la cual logró. Sin embargo, Bayley se salvó tocando con su bota las cuerdas. Tras esto, Asuka le dio patadas en el abdomen y le castigó el brazo con las sogas

Anuncio
, y la sacó del filo del ring dándole con su trasero en la espalda.

Posteriormente, Asuka saltó desde las escaleras y le encajó un Súper DDT a Bayley. Tras esto, Bayley entró al ring y sorprendió con una guillotina a Asuka contra las cuerdas, la cual le repitió tras lanzarse del esquinero en una linda movida.

Tras esto, Bayley logró una cobertura en dos y mantuvo presión sobre Asuka con un candado al cuello a ras de lona, lo que logró una cobertura en dos.

Tras esto, Asuka sorprendió a Bayley con una patada alta a la cabeza bastante buena. Ambas quedaron en la lona hasta que el árbitro contó 8 y se repusieron, Bayley recibió lo peor porque Asuka la tacleó en dos ocasiones y la mandó a volar, para luego darle con los glúteos con su movida. Asuka la dominó con Suplex mientras Sasha Banks parecía llorar.

Asuka le dio con la cadera en la cara, y la cobertura llegó a dos, casi gana la japonesa en ese instante. Ambas se dieron antebrazos en el filo del ring, y Bayley bloqueó el ataque con la cadera de Asuka y la tiró de rodillas contra el filo del ring, fuerte golpe. Luego, Bayley le hizo una clipeada a la pierna a Asuka y por poco gana la lucha. El castigo siguió con una bella cruceta al pie,

Anuncio
Asuka no se quiso rendir en ese momento.

Asuka dejó que Bayley se parara, pero le fue mal porque recibió un codazo. Sin embargo, logró sorprender a Bayley con un Codebreaker para una cobertura en dos.

Asuka fue sorprendida cuando se lanzó desde el esquinero, y ahora Bayley es quien le mantiene una cruceta a la pierna, pero la del pelo de dos colores logra tocar las cuerdas. Bayley intentó un Bombazo contra el esquinero, pero no pudo ejecutarlo muy bien, aún así, sacó ventaja y se lanzó desde el esquinero con

Anuncio
un Súper Codazo, pero Asuka la sorprendió con una nueva palanca al brazo.

Sasha estaba tratando de distraer, por lo que Asuka le da una patada en la cara y la derriba. Ambas se bajan del ring, Bayley recibe un codazo en la cara y luego es metida de regreso en el ring, Roll-Up para Asuka sorpresivo, cuenta en dos.

Asuka atacó con la cadera a Sasha, pero quedó enganchada en las cuerdas y Bayley la sorprendió con un nuevo Roll-Up. Bayley retiene el Campeonato SmackDown y Asuka y Sasha Banks la atacan brutalmente tras la lucha.

_______________________________________________

No se pierdan en SÚPER LUCHAS la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020. ¿Podrá Drew McIntyre defender el Campeonato WWE ante Randy Orton? ¿The Fiend recuperará el Campeonato Universal de manos de Braun Strowman? ¿Asuka saldrá como doble campeona? ¿Será debut y despedida para Dominik Mysterio? Consulta aquí los horarios por país.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo