Batista revela por qué rechazó estar en WrestleMania 32

Anuncio
07-07-2019
Poco más de tres años después de WrestleMania 32, el recientemente retirado David Bautista Jr., o mejor,

Poco más de tres años después de WrestleMania 32, el recientemente retirado David Bautista Jr., o mejor, cono es conocido a nivel mundial, Batista, aceptó que estaba en planes para aparecer en dicho evento, como se rumoró, y aceptó entre líneas las razones que en su momento se dieron para que hubiera rechazado estar allí.

En la noche del domingo 3 de abril de 2016, vimos desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, a New Day cayendo ante League of Nations. Sheamus de líder, Alberto del Río y Rusev, acompañados de King Barrett, le dieron una paliza a Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods tras una lucha de 10:03 minutos. Después de la lucha, llegaron Shawn Michaels, Mick Foley y «Stone Cold» Steve Austin para atacar a los rudos y celebrar… bueno, hasta que Stone Cold le hizo el Stunner a Woods.

Anuncio

Sin embargo, la idea original era que Batista estuviera en lugar de Mick Foley, pero «El Animal» lo rechazó. La propuesta le fue hecha el 24 de enero de este año en el Royal Rumble, pero allí mismo le rechazó a Vince McMahon el ofrecimiento. WWE lo tenía en la mira desde noviembre de 2015, así que no se rindieron y a inicios de febrero le ofrecieron ser árbitro especial invitado en la lucha entre Triple H y Roman Reigns, pero nuevamente rechazó la oferta.

Batista / Heist – Lionsgate Films

Esto último pudo haber sido por temas de su calendario en el mundo del cine, sin embargo, el que rechazara estar junto a Michaels y Austin se reportó en su momento como un tema de ego de Batista, quien no quería compartir escenario con ellos. Esto lo confirmó «El Animal» en una reciente aparición en el E&C’s Pod of Awesomeness, Podcast de Edge y Christian, aunque no directamente. Estas son sus palabras:

«Se suponía que iba a estar involucrado en ese segmento, pero rechacé la oferta. Se suponía que iba a hacer la parte que le tocó a Mick y dije que no era algo que quería hacer. Hunter estaba en esa reunión y les dije: ‘¿Cuándo vamos a estar hablando acerca de mi lucha contra Hunter en WrestleMania?’ Realmente nunca mostraron ningún interés en hacerla».
Anuncio

Míralo todo

La realidad es que también Batista pudo sentir que no era un segmento muy relevante y eso también pudo haber influido. También que no iba a verse como una estrella, sino como una leyenda más y aún no estaba retirado.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo