Batista: de WWE a Hollywood, Vin Diesel, Marvel...

Anuncio
13-09-2024
El futuro miembro del Salón de la Fama de WWE "The Animal" Batista habla de diversos temas relativos a su carrera en la lucha libre y en Hollywood.

El futuro miembro del Salón de la Fama de WWE «The Animal» Batista está presentando al mundo su nueva película, The Killer’s Game. Con la promoción de la misma, el ex luchador y estrella de Hollywood está realizando incontables entrevistas y en SÚPER LUCHAS intentamos recoger sus declaraciones más potentes. Por ejemplo, en esta ocasión tomamos su reciente charla con A.V. Club.

Embed from Getty Images

► De WWE a Hollywood

«Honestamente, eso (un momento en WWE que le hiciera pensar que podía aventurarse en Hollywood) nunca cruzó por mi mente, ni una sola vez. Creo que la gente se sorprendería de lo obsesionado que estaba con la lucha libre profesional. Me encantaba. Estaba completamente absorbido en ello y no tenía ningún deseo de actuar. Hice mi primera película como un favor y, hasta ese momento, no tenía deseos de actuar. Lo hice estrictamente como un favor. Ni siquiera pensé: «Oh, esto sería divertido». Fue un favor. Y me di cuenta en esa película de lo mal que actuaba. Me dolió tanto que solo quería probarme a mí mismo que podía ser mejor en eso. Se había convertido en un rompecabezas que no podía resolver. Y mi mente funciona de esa manera: me obsesiono con cosas que son como rompecabezas para mí, y quiero tratar de resolverlo. Y sigo ahí. Todavía estoy tratando de descifrarlo».

Anuncio

Embed from Getty Images

► Vin Diesel y la oportunidad en Riddick

«Recuerdo sentirme más nervioso en los sets grandes, por alguna razón. Me siento mucho más cómodo en un set más pequeño y contenido. Me encantan los dramas independientes. Me encanta cuando es una habitación cerrada y el diálogo es muy suave. Soy un actor de voz suave. Ser grande me resulta incómodo. Cuanto más grande es una película, más incómodo me siento. Pero aprendo cosas de las películas y de los actores. Aprendí una lección muy importante de Vin Diesel en esa película. Había un par de líneas que tenía que decir, y las estaba diciendo mal. Las decía de una forma que me resultaba cómoda. El director, David Twohy, seguía viniendo y diciendo: «¿Puedes decirlo de esta manera?». Lo hice y me sentí muy incómodo. Se sentía antinatural. Estaba luchando. Y Vin Diesel se acercó y me dijo: «Solo dilo como tú quieres». Le dije: «Sí, pero él me está diciendo…». Y él respondió: «Sí, lo sé. Pero tiene que ser tu interpretación. Cuando te vayas de aquí, esta es tu actuación. Y si no te sientes bien con ella, te va a atormentar. Así que dilo como quieras. Dave va a venir y tú dices: ‘Sí, sí, claro. Lo haré de esa manera’. Y luego lo haces como tú quieres de nuevo, y solo te disculpas diciendo que se te olvidó (risas)».

Anuncio

Embed from Getty Images

► Marvel

Primero, el ex Campeón Mundial de Peso Completo habla de la que considera su mejor escena:

«Hay ciertos momentos de los que estoy extremadamente orgulloso, y estoy seguro de que fueron pasados por alto por todos los demás porque son momentos de interpretación muy sutiles y discretos. Pero hubo un momento en Infinity War cuando me desintegré. Miré a Quill y estaba asustado. Dije muy suavemente «Quill…» porque no entendía lo que estaba pasando. Me encantó ese momento. Estoy orgulloso de mí mismo por ese momento. Hay otro momento en Guardians Vol. 3 cuando me despido de Mantis. Solo la saludo con la mano. Incluso cuando lo pienso, todavía me emociono. Mucha gente pasará por alto ese momento y solo pensará que fue una actuación… [Hace una pausa mientras se emociona]. Perdón si me pongo emocional, pero también fue mi despedida de Guardians. Realmente fue mi adiós a la franquicia. Se convirtieron en una familia para mí a lo largo de los años. Y se acabó, eso es lo que tenía en mente»

Anuncio

Embed from Getty Images

Luego, le preguntan por su salida del MCU (y de WWE) y si es importante para él cerrar capítulos:

«Lo es para mí, en particular con la lucha libre. Sería difícil encontrar a un luchador que se haya retirado en sus propios términos. Simplemente no sucede. Pero me sucedió a mí. Nunca haría nada que empañara eso. Estaría en la ruina y sin hogar antes de regresar y empañarlo, porque fue un final de cuento de hadas. Estoy orgulloso de eso. Fue una lucha ardua para llegar a ese lugar. Tuve que ser muy terco para llegar a ese lugar. Tuve que aguantar mucho para llegar a ese lugar. Pude retirarme cuando quise, con quien quise, y pude retirarme de la manera que quise, que fue sobre mi espalda. Siempre sentí que esa era la manera correcta para que un luchador se retirara. Te vas, asegúrate de que alguien más, lo impulsas porque ellos se quedan para estar en la cima. Estoy tan orgulloso de eso. Fue el punto culminante de mi carrera y no estoy dispuesto a empañarlo».

Embed from Getty Images

Más de Batista:

Anuncio

Sigue leyendo