Batista

Batista se retira: El próximo año, última oportunidad con WWE

Anuncio
28-04-2018
¡Adiós, vaquero! El héroe de la infancia de muchísimos aficionados de WWE, Batista, ha anunciado su retiro

¡Adiós, vaquero! El héroe de la infancia de muchísimos aficionados de WWE, Batista, ha anunciado su retiro de la lucha libre profesional. Sin embargo, al mismo tiempo culpó a WWE si este no se puede llevar a cabo tras luchar y en un combate final en la empresa, ¿por qué razón?

Para nadie es un secreto que la relación entre la empresa y «El Animal» no ha sido la mejor durante los últimos años, aún cuando regresó a WWE de 2013 a 2014 tras salir de la empresa en 2010.

Batista ha lanzado duras críticas al producto de WWE, a la programación PG (Control Parental) e incluso a los oficiales, directivos y el equipo creativo de la compañía.

De manera más reciente, contó cómo su amigo Triple H

le dejó de escribir luego de que WWE lo contactara para que fuera el compañero de Ronda Rousey en WrestleMania 34.

El anuncio de su retiro ocurrió de manera reciente en una entrevista con Chad Dukes para «106.77 The Fan», en donde repitió las acusaciones contra WWE por el hecho de «dejarlo en visto»:

«Todo esto es información interna, y usualmente no la comparto con nadie, porque realmente soy un chico muy de la vieja escuela. Pero se acercaron a mí a principios de año con la posibilidad de regresar y hacer esa cosa con Ronda [ser su compañero de equipo].

«Y dije que me encantaría hacer eso, solo si dábamos a entender que algo entre Hunter y yo iba a pasar en WrestleMania del próximo año. Y ellos dijeron: ‘Sí, eso sería grandioso. Amamos esa idea’. Y yo les dije: ‘Bueno, eso es genial. Regresaré un par de veces durante este año y anticiparemos la lucha, trabajaremos la idea y la haremos realidad. E iré a WrestleMania, Hunter y yo el próximo año’.

Así fue el reencuentro de CM Punk y Batista

Míralo todo

Anuncio

«Oh, amaba esa idea. ¡Vamos a hacerlo! Y, literalmente, hablamos sobre eso como por tres semanas y entonces ellos simplemente dejaron de llamarme.

«Le envié un texto a Hunter, le dije: ‘Oye, hombre, no sé si puedas poner más atención en lo que está pasando. Estoy realmente emocionado sobre las posibilidades’. Y, literalmente, nunca oí nada de regreso de parte de ellos. Ellos solamente dejaron de hablarme a mí sobre eso.

«Hombre, no sé qué más puedo hacer para intentarlo… Quiero terminar mi carrera de la manera correcta. Soy fiel y leal a WWE. Estoy orgulloso de ser de allí y quiero hacer buenos negocios con ellos, pero simplemente no me la ponen fácil. Ya sabes, simplemente no lo hacen».

Sobre su retiro, fue claro y señaló:

«Pero simplemente no quiero ser el tipo viejo sobre el ring y no quiero alargar mi bienvenida. Solo quiero terminar mi carrera de la manera correcta y el próximo año será la última oportunidad así que si no podemos hacer algo el próximo año [con WWE], entonces simplemente me voy a retirar oficialmente».
Anuncio

Batista, molesto: «Nunca he renunciado a WWE»

Míralo todo

Desde SÚPER LUCHAS agradecemos a David Bautista Jr., mejor conocido como la leyenda «El Animal» Batista por sus años dedicados a la lucha libre y tantos memorables momentos que dejó a los fans en su carrera de 11 años y les deseamos muchos éxitos en Hollywood.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo