Batallas de 5 Estrellas Femenil: TNA KnockOuts Gauntlet Match

Anuncio
12-11-2011
Hola de nuevo hermanos y hermanas de esta su revista favorita de lucha libre. Hoy hablaré de

Hola de nuevo hermanos y hermanas de esta su revista favorita de lucha libre.

Hoy hablaré de una división que empezó a crecer conforme pasa el tiempo. La División femenil de TNA. En otra ocasión puse una lucha entre Gail Kim y Awesome Kong, pero ahora es que les traigo una lucha con más participantes pero no en una edición del programa Impact sino ocurrida en el PPV Bound For Glory 2007 en la modalidad Gauntlet, cuyas reglas son que 2 luchadoras empezarán la misma y después cada 60 segundos entrará el resto de las participantes hasta que todas hayan ingresado al ring, las cuales se eliminarán hasta que queden 2, quienes se enfrentaran hasta que gane una por rendición o espaldas planas para

Anuncio
determinar a la primera campeona femenil de TNA y ganadora de la lucha.

Traci (Ms.) Brooks es la primera en ingresar al ring y la que sigue es Ms. Jackie Moore (Jacqueline en WWF).

Ambas empiezan a golpearse con machetazos hasta que Tracy le da un rodillazo en el estómago a Jackie, y luego una patada en el rostro mandándola al esquinero donde quiere sorprenderla, pero es ella quien es recibida por Jackie con una superkick y luego la toma por la cintura y le hace un suplex alemán, mientras que la tercera participante que entra es Shelly Martínez, quien entra golpeando con derechazos a Jackie, y luego le hace un Reverse DDT a Ms. Brooks y luego se proyecta contra las cuerdas y le conecta un codazo en la cara.

Jackie y Shelly se agarran a golpes distrayéndose esta última para que Ms Brooks se recupere y le caiga con una silla desde la tercera cuerda. Jackie golpea a Brooks aunque las acciones se detienen momentáneamente cuando entra la 4ta participante. !!!!!!Awesome Kong!!!!! quien se defiende de los ataques de las demás que se le van encima, manda a Shelly contra el esquinero y la sienta en la segunda cuerda y le pega tremendo Uraken que la hace caer por encima de la tercera cuerda,

Anuncio
mientras que Jackie elimina a Ms. Brooks con una salida de bandera y ODB hace su entrada. Jackie se le sube a Kong pero ésta se la quita con facilidad y la toma por los brazos levantándola en bandera, haciéndole un Tremendo Implant Buster, y la toma por los cabellos y la avienta por encima de la tercera cuerda eliminándola.

Entra Angelina Love (Angel Williams en esta lucha que fue antes de que hiciera el equipo de Beautiful People) mientras que Awesome levanta a ODB y le hace un Chokebomb, Angel corre y también se sube en Awesome tomándola con candado, mientras que ODB le empieza a pegar patadas en el estómago pero esta se defiende y le pega una cachetada a ella, y a Ángel la toma por el cuello y la azota sobre el ring, Ángel se levanta y quiere conectarle una patada en el estomago, pero Kong la detiene aunque Ángel si logra pegarle una patada Enziguiri.

ODB se une a ella momentáneamente e intentan doble suplex, pero es Kong quien les hace el castigo y entra ahora Christy Hemme quien está en la ceja y cuando ve a la morena se asusta y quiere bajarse, pero Awesome Kong la toma por el brazo y la mete de forma violenta al ring con una japonesa, y luego la levanta en una atlantida para después hacer que Hemme se golpee su cabeza con los pies (un movimiento violento por el dolor físico que representa) y la avienta sobre el ring pero no la deja y la toma por la cintura y la vuelve a levantar haciéndole su Awesome Bomb.

Anuncio

Gail Kim llega corriendo al ring, se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Kong en patadas de canguro que sólo la logra mover un poco, y aunque le logra conectar otros golpes Kong, con un derechazo la manda al otro lado del ring, ODB y Angelina atacan juntas a Kong y cuando quieren proyectarla contra las cuerdas kong provoca que choquen entre ellas y las derriba con un doble lazo al cuello, pero falla uno en Gail quien se sube en sus hombros y trata una hurracarana, pero Kong la levanta y la lleva a las cuerdas, donde Gail hace el mismo movimiento y con ayuda de ODB y Angelina logran !!!!!eliminar a Kong!!!!.

Angelina y ODB atacan a Gail ahora pero justo en ese momento llega Velvet Sky (Talia Madison en el combate) y le conecta lazo al cuello a Angelina y otro a ODB, mientras que a Gail le da unas sencillas patadas de canguro. Velvet trata de eliminar a Angelina pero ésta le hace un stunner sobre la tercera cuerda y no lo consigue, pero ODB y Gail unen fuerzas y con doble codazo al rostro de esta la eliminan. Inician intercambio de machetazos hasta que ODB derriba a Gail con lazo al cuello y luego carga a Velvet haciéndole un Fallaway Slam. Con la llegada de

Anuncio
Roxxi Laveux se hacen los duelos parejos (Gail-Velvet, Roxxi-ODB) y pronto Gail elimina a Velvet mientras que Roxxi hace lo propio con Gail.

Ahora que se quedan Roxxi y Gail ya son válidos los toques de espalda y la rendición, porque será un duelo decisivo en mano a mano, para coronar a la primera campeona. Roxxi domina unos momentos pero pronto Gail la atrapa en unas tijeras de Dragón tratándola de rendir, pero Roxxi alcanza a llegar a las cuerdas y Gail la suelta.

Se sube a la tercera cuerda y se lanza en patadas de canguro que no dan en el blanco y aunque Roxxi se confía y la cubre la cuenta no llega a 3. Roxxi le hace una gory especial pero Gail se rueda llevándosela con Rana, que también llega a 2. Una hurracarana que intentaba Gail es cambiada a desnucadora con puente olímpico por Roxxi pero también llega a 2 una vez más.

Gail carga a Roxxi y le hace un Cerebro Driver con el que logra vencerla y convertirse en la primera campeona femenil de las KnockOuts, hazaña que podría repetir este domingo cuando dispute el cinturón y no dudo que lo logre convirtiéndose en doble campeona.

Anuncio

Espero sus comentarios y que esta nota les agrade. Dios les bendiga.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo