Baron Corbin: Regreso a NXT y su influencia en los ratings
Baron Corbin hizo una serie de apariciones recientemente en NXT con la finalidad de retar a Carmelo Hayes por el Campeonato NXT, llevándose a cabo el combate titular en el úlltimo episodio de la marca este martes. Tras un gran combate, en el que vimos a Corbin reaparecer con su personaje de «Lobo solitario», «Melo» obtuvo una victoria limpia y una nueva defensa exitosa de su título.
► Baron Corbin ayudó a que NXT obtenga el mejor rating en su historia
Baron Corbin ha sido una parte integral de la WWE durante una década, aprovechando cada oportunidad que se le presentó. Su estatus como agente libre le ha permitido aparecer en cualquier marca que le plazca, lo cual explica su presencia en NXT, dándole un tiempo en televisión que no poseía en el elenco principal desde que culminó su asociación con JBL. Además, su presentación el pasado martes como el «Lobo solitario» ha tenido buena recepción entre los fanáticos y especialistas de la lucha libre, ya que
El impacto que han tenido la reciente aparición de las Superestrellas del elenco principal en las últimas semanas ha sido un tema de ganar-ganar, ya que no solo las Superestrellas involucradas se han visto beneficiadas con tiempo en televisión, sino que su exposición también ha ayudado a los números de audiencia televisiva. De hecho, luego de la presencia de Seth Rollins la semana pasada, la lucha entre Carmelo Hayes y Baron Corbin también atrajo un gran número de fanáticos detrás de la televisión, permitiéndole a NXT alcanzar su séptimo ranking más alto del año.
Baron Corbin recurrió a su cuenta de Twitter y compartió una imagen que decía que el episodio de NXT de esta semana empató el mejor ranking de todos los tiemposen la historia del programa. Corbin aparentemente se jactó de ser un imán de audiencia para el programa, con solo un emoticón.