Bad Bunny cantará en el Royal Rumble

Anuncio
25-01-2021
El cantante Bad Bunny será parte de Royal Rumble de WWE, interpretando su canción Booker T.

El cantante Bad Bunny será protagonista del próximo Royal Rumble, pues participará en el evento interpretando su tema llamado «Booker T«.

Por medio de un comunicado, WWE anunció la llegada del artista, quien siempre ha manifestado su fanatismo con la empresa, incluso ya grabó colaboraciones con «Stone Cold» Steve Austin y Ric Flair.

«‘Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad«, dijo Bad Bunny. «He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo'».

«‘Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo», dijo Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Gerente General de WWE Music Group. «Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia

Anuncio
WrestleMania‘».

«Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. Declarado el artista # 1 a nivel mundial de 2020 por Spotify, ha ganado múltiples premios Grammy Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards por Mejor Actuación de Reggaeton, Artista del Año y Mejor Álbum Latino del Año, entre otros.

«El tercero y más reciente álbum de Bad Bunny del 2020, «El Último Tour Del Mundo» debutó en el # 1 en la lista «Billboard 200», es el primer álbum totalmente en español en alcanzar el número 1 en los 64 años de historia de la lista de todos los géneros, así como el número 1 en la lista global de «Mejores álbumes» de Apple Music para todos los géneros.

El próximo 31 de enero se realizará el Royal Rumble, donde 30 luchadores buscarán convertirse en el primer gladiador en ganarse su lugar dentro de WrestleMania y conseguir una oportunidad por uno de los cetros máximos de la empresa.

Anuncio

Sigue leyendo