Averno se siente confiado de ganar la Copa Jr. 2010 ante Dragón Rojo Jr.
Parece que el rudísimo Averno quiere terminar con todo el 2010 ganando la Copa Jr. y de paso revivir la añeja rivalidad ante Místico y por fin que se dé el duelo definitivo de máscara vs máscara.
Todos sabemos de la calidad de Averno y sabemos de lo que es capaz, en la final de la copa Jr. se enfrentará a un rival que maneja el estilo rudo, así que podría ser una muy buena lucha.
En el 2011, Averno espera poder llegar al duelo definitivo con el príncipe de Plata Oro su eterno rival, aunque sorpresivamente en este 2010 en un corto tiempo fue su compañero y combinaron máscaras.
El Boletín oficial del CMLL con las declaraciones de Averno son las siguientes:
Místico primero voy a acabar con el Dragón y después sigues tú, ya es mucho darle vueltas a este encuentro, pon nada mas la fecha y aquí en la Arena México para demostrarle a todo este público quien es el que te va a quitar la máscara”: dijo en el micrófono Averno.
Las palabras del ganador:
Convencido de su triunfo inobjetable el jefe de los hijos asegura que viene por todas las canicas, “mira, yo creo que en estos combates hay que sacar más del cien por ciento, demostré la escuela que me heredo mi padre, gracias a Dios hoy salimos avantes… Dragón Rojo prepárate muy bien por que no vengo a pedirte permiso, vengo con muchas ganas por esa copa que se merece mucho mi padre”.
Pese a que hoy la meta es vencer primero al Dragón considera que ya es tiempo de ponerle fin a uno de los clásicos más añejos del ring, “me esforcé para ganarle en la campal a todos, bueno, creo que aquí se gana con inteligencia no con fuerza y bueno, ya esta demostrado, en cuanto a Místico él ya sabe que esto no se va a quedar así, escoge la fecha para demostrar en donde va a quedar tu máscara”.
Sobre su rival de la siguiente semana comentó, “Dragón Rojo es un hombre que viene empujando fuerte, es un gran luchador y por eso llego a la final del otro torneo pero bueno, Averno no viene a ver si puede, únicamente viene a demostrar lo que aprendió en tantos años a lo largo de esta carrera”.