Aún más despidos en WWE: Masacre en la Torre Titán

Anuncio
09-01-2009
El día apodado "The Titan Tower Massacre" vio el despido de jefes de departamento y supervisores, personal con años de experiencia en la empresa.

Triste día en Stamford, CT, lamentablemente, el día de hoy, nuevos despidos de personal han ocurrido en las oficinas centrales de WWE. El sitio PWInsider comenta que los empleados ya han llamado a este día «The Titan Tower Massacre».

La Titan Tower, es el edificio sede mundial de WWE, debe ese nombre a que la empresa de Vince McMahon era originalmente llamada Titan Sports.

Los despidos del día de hoy, se han enfocado a jefes de departamento y supervisores, es decir, personal con años de experiencia en la empresa, quienes seguramente serán sustituidos por personal más joven con sueldos más bajos.

Mike Posey, referee de ECW, con experiencia previa en TNA también quedó fuera de WWE.

Anuncio

De acuerdo a 24/7 Wall Stret, los despidos (que WWE llama «re-estructuración»), podrían ahorrarle a WWE un estimado de 8 millones de dólares al año, pero estos despidos son solo una parte de las acciones, pues el objetivo es un ahorro de 20 millones de dólares.

El analista de 24/7 incluso agrega en tono de broma, que WWE también debería de dejar de explotar coches caros para ahorrar (refiriéndose entre otras cosas, al controvertido caso de la explosión de la limusina de Vince McMahon).

Opiniones de la comunidad:

El compañero D14BL1T0 comenta:

Es una pena, contratan luchadores de poca monta, pero no les dan auge ni la historia correcta y se ven desperdiciados, ya ven al MVP, empezó bien, lo relegaron y ahora no saben cómo acomodarlo y después lo despedirán, tal parece que la wwe ya no tiene ideas para mantener shows que les hagan ganar dinero y mantener la calidad de sus wrestlers entertainers.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo