¡Asuka es la nueva Campeona SmackDown!

Anuncio
16-12-2018
El evento estelar de TLC fue una triple amenaza con mesas escaleras y sillas entre Charlotte Flair,

El evento estelar de TLC fue una triple amenaza con mesas escaleras y sillas entre Charlotte Flair, Asuka y Becky Lynch por el Campeonato Femenil SmackDown. Esta fue la primera lucha en PPV que tuvo la irlandesa desde que se lesionó ante Nia Jax, y todos esperaban una defensa exitosa de su parte. Pero el resultado inesperado provocado por Ronda Rousey, dará que hablar la siguiente semana en la marca azul.

Resultados TLC (16-12-18) — El violento cierre del 2018 para WWE

Míralo todo

Anuncio

A diferencia de lo que se vio en Seth Rollins vs. Dean Ambrose, el público ovacionó con efusividad a las tres competidoras mientras la japonesa dominaba la contienda en los minutos iniciales.

Flair pudo neutralizar a la nipona con un silletazo y luego atacó tanto a ella como a la monarca con un moonsault suicida. No obstante, esta última se repuso y comenzó a repartir silletazos a troche y moche, todo ante una efusiva fanaticada.

Incluso llegó más lejos y se lanzó desde una escalera contra Charlotte, que estaba en una mesa. Como Asuka había escapado, ella subió al ring para tratar de tomar el título, pero la campeona la alcanzó y comenzaron a pelearse.

Flair en ese momento volvió al ring con un palo de kendo y comenzó a golpear con todo a la nipona, que salió del cuadrilátero, y cuando la rubia fue a buscarla se encontró con Lynch, que la estrelló contra una mesa con un exploder suplex.

Luego Asuka aprovechó para castigar a Lynch, pero mientras celebraba su ventaja fue rematada por una lanza de Flair. Así, esta última y la monarca subieron al cuadrilátero y comenzaron a propinarse golpes. No obstante,

Anuncio
un senton sobre una mesa contra Lynch dejó a la irlandesa fuera de juego momentaneamente, y recién esta volvió cuando Asuka y Flair estaban disputándose el título en una escalera.

Sin embargo, mientras las tres estaban sobre escaleras peleándose, Rousey apareció y tiró la escalera donde estaban Flair y Lynch, lo que le permitió a Asuka capturar el Campeonato Femenil SmackDown.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo