Así vio Izzy las victorias de Bayley en Money in the Bank

Anuncio
20-05-2019
Desde hace unos años, Izzy es una niña muy conocida en el Universo WWE por ser la mayor fan de Bayley desde que la luchadora estaba en NXT. Estaba en cada show, en televisión o no, en primera fila, siguiendo siempre a su Superestrella favorita. Ha habido momentos en que esto ha titubeado un poco,

Desde hace unos años, Izzy es una niña muy conocida en el Universo WWE por ser la mayor fan de Bayley desde que la luchadora estaba en NXT. Estaba en cada show, en televisión o no, en primera fila, siguiendo siempre a su Superestrella favorita. Ha habido momentos en que esto ha titubeado un poco, e incluso pareció que Becky Lynch se había robado a la niña para sí misma. Pero parece que ella tiene claro quién es la mejor. Sobre todo después de sus dos victorias en Money in the Bank.

La luchadora que va repartiendo abrazos a diestro y siniestros no sólo consiguió el maletín del dinero en el banco sino que canjeó en el mismo evento, convirtiéndose en la nueva Campeona SmackDown

Anuncio
. Apareció para salvar precisamente a Lynch cuando estaba recibiendo una paliza de Lacey Evans y Charlotte Flair. Esta segunda acababa de conseguir el título femenil de la marca azul y se vio sorprendida por Bayley.

Y como la fan número uno de la nueva dueña del cetro, Izzy no podía más que celebrar ante estos dos momentos. Así celebró cuando vio a Bayley convertirse en campeona:

La niña no podía creerse lo que acababa de suceder. Y no es para menos dado que la Campeona SmackDown venía de un 2018 bastante malo y un 2019 en el que no pudo sacar mucho de su reinado como Campeona de Parejas WWE.

En cuanto a Izzy, cabe mencionarse que también ha dado comienzo a su carrera en los encordados. Todavía es muy pronto, pero es de suponer que lo que quiere es seguir los pasos de Bayley. Y el año pasado no sólo debutó como luchadora sino que además consiguió su primer campeonato independiente.

Parece improbable pero, ¿habrá un día un combate Bayley vs. Izzy en WWE?

Anuncio

Sigue leyendo