Así fue la primera y extraña cita de The Miz y Maryse
Por lo que muestran en pantalla, pareciera queThe Miz y Marysetienen una vida de cuento de hadas. Forman un hermoso matrimonio, procreraron una preciosa hija, se dedican a sus trabajos de ensueño y tienen gran éxito. No parece que haya nada más que pueda pedir para mejorar sus vidas.
Todo esto lo vemos cada vez que aparecen en WWE y en su programa Miz & Mrs. Los dos muestran como es su presente, hablan de vez en cuando de lo que quieren para su futuro y también cómo ha sido su pasado. Pero hasta el momento no habían contando como fue su primera cita después de que se conocieran en la Diva Search 2006.
Esto es lo que los dos contaron
Maryse: «En 2006, en Marina del Rey, California, llegué a mi audición para Diva Search y Mike estaba sentado ahí, pues era uno de los jueces. Yo me había aprendido de memoria un discurso en el vuelo de Montreal a Los Angeles, porque no hablaba ni una palabra en inglés».
Miz: «Luego ella dijo uno promo en francés, y aunque no lo entendí, me llegó. Amé cada segundo de lo que dijo. ¡Esa es la chica!».
Cuando empezaron a trabajar juntos en WWE, la francocanadiense fue invitada a salir por el Miz, quien no cedió por algún tiempo, manteniéndolo en la «friendzone». Hasta que un día…
Maryse: «Estábamos en Kansas City, y eran las dos de la mañana. Iba caminando de regreso a mi hotel y me llamaste a mi teléfono, mientras me seguías en un auto. Dijiste: ‘¡Detente, camina para ese lado!’. Y me di cuenta de que pronto había llegado al estacionamiento de una tienda de pornografía«.
Miz: «Sé que suena un poco extraño, pero no quería permanecer en la friendzone. Quería que supieras lo que quería. Y funcionó.Anuncio Nos sentamos en el estacionamiento y platiqué durante tres horas con una persona que no hablaba inglés. Fue una buena primera cita«.
The Miz siguió cortejándola las siguientes semanas, e incluso compró un libro para aprender algo de fancés. Comenzaron a salir, y en 2013 regresaron a Marina del Rey, y en el mismo cuarto donde se conocieron, le propuso matrimonio.
Como todas las parejas, habrán tenido momentos complicados, pero siguen juntos. Puede que entonces ninguno de los dos se imaginara que iban a estar donde están ahora, y es realmente grande lo que los dos han conseguido.
Y se avecinan más cosas grandes. En el próximo PPV de WWE lucharán mano a mano contra otra de las parejas de la empresa, Daniel Bryan y Brie Bella. Los cuatro están protagonizando una buena rivalidad, como era de esperar con el talento que todos tienen. Veremos quién consigue la victoria en el próximo evento.