Así fue el regreso de Kevin Owens, con Stunner incluido

Anuncio
27-02-2019
Por decisión del propio Vince McMahon, este martes en SmackDown Live ocurrió algo casi que inesperado: Kevin

Por decisión del propio Vince McMahon, este martes en SmackDown Live ocurrió algo casi que inesperado: Kevin Owens regresó a WWE para convertirse en el retador número uno al Campeonato WWE de Daniel Bryan en el PPV Fastlane 2019, la última parada antes de WrestleMania 35.

Resultados SmackDown Live (26-02-19) — Bryan y Kofi firman contrato

Míralo todo

El episodio empezó con la Comisionada de Raw,

Anuncio
Stephanie McMahon, y su hermano y Comisionado de SmackDown, Shane McMahon, en el centro del ring para la firma de contrato de la lucha por el Campeonato WWE entre Daniel y Kofi Kingston el próximo 10 de marzo, sin embargo, cuando Kofi estaba por firmar el contrato, apareció Vince McMahon:

«Kofi, lo sé, es extraordinario. Déjame decirte cuánto aprecio lo que has logrado en estos últimos 11 años. Verdaderamente notable. Sin embargo, Kofi, te estoy reemplazando con alguien más merecedor, más calificado: ¡Kevin Owens!»

Anuncio

Owens entró al ring sin decir palabra y firmó el contrato. Luego de que los miembros del New Day salieran del ring muy enojados, Daniel plasmó su firma en tinta y luego Owens le pidió a Stephanie y a Shane hacer equipo con Kofi en contra de Bryan y Rowan, ya que «sentía que ambos merecen oportunidades titulares».

La lucha ocurrió y Kofi y Owens ganaron gracias a este último, he allí en donde radica lo interesante, pues la victoria llegó cuando Owens paralizó a Bryan con el legendario Stunner de «Stone Cold» Steve Austin:

https://twitter.com/totaldivaseps/status/1100591872450457600

No está claro si el Stunner se convertirá en el nuevo remate final de Kevin Owens, pues ya lo ha ejecutado anteriormente, así que solo el tiempo lo dirá, pero por ahora todo indica que así será:

https://twitter.com/FightOwensFight/status/1100595564046139398

«Oye, ‘Stone Cold’ Steve Austin, ¡finalmente lo descubrí!»

Fastlane 2019 ocurrirá el domingo 10 de marzo desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo