Así defiende JBL que WWE mantenga su acuerdo con Arabia Saudita

Anuncio
16-10-2018
Pocas voces de la industria han salido al paso para defender que WWE mantenga su relación con

Pocas voces de la industria han salido al paso para defender que WWE mantenga su relación con Arabia Saudita. De hecho, ninguna. Hasta las propias Superestrellas de la empresa parecen disgustadas por la política de sus empleadores. Sin embargo, Crown Jewel a día de hoy sigue en pie, previsto bajo las mismas coordenadas. Y desmarcándose de la tendencia, así defiende JBL su realización y la continuidad del acuerdo.

JBL – WWE

Alejado de WWE (o más bien apartado) desde septiembre del pasado año, Layfield apareció en FOX Business, donde ofreció sus argumentos.

«Por lo que tengo entendido, WWE va a ir a Arabia Saudita. En teoría están ‘siguiendo de cerca la situación’. Mi opinión personal es que

Anuncio
deberían ir. Es la única manera de promover un cambio, mira lo que hicimos en Cuba. Si aislas a un país, lo único que consigues es fortalecerlo. Quieres promover un cambio. WWE fue a Abu Dhabi. Consiguieron hacer el primer combate femenil de la historia de Oriente Medio. El público cantaba en inglés, ‘Esto es un cambio’. Y ahora esos senadores salen y critican a WWE por esto.

«He pasado siete navidades en Irak y Afganistán con WWE. Estuve ahí con el primer grupo que visitó las Torres Gemelas cuando todavía estaban ardiendo y había cuerpos dentro. Fuimos el primer grupo, el 13 de septiembre, en tener un gran recibimiento tras el 11-S. Me parece muy mal que estos tipos se escondan detrás de su patriotismo y de su bandera.Todo, para intentar mejorar sus índices de aceptación como políticos. WWE ha estado a la vanguardia del cambio, y si quieres cambiar Arabia Saudita, tienes que enviar allí a WWE«.

Anuncio
Sasha Banks preparada para medirse con Alexa Bliss, durante el evento que WWE realizó en Abu Dhabi el 07/12/2017 – WWE

Pues parece que, después de todo, la compañía McMahon no se muestra muy orgullosa de ser «vanguardia del cambio». Ayer no hubo mención alguna a Arabia Saudita durante Monday Night Raw. Se diría que quieren que olvidemos o al menos restemos importancia al escenario donde tendrá lugar Crown Jewel. Una estrategia a todas luces ridícula, pero suficiente para resguardarse de toda la tormenta mediática hasta el 2 de noviembre.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo