Así defenderá Shayna Baszler el título en WarGames II

Anuncio
08-11-2018
Poco después de Evolution pudimos ver a Shayna Baszler con muletas saliendo de la arena. Esto hizo

Poco después de Evolution pudimos ver a Shayna Baszler con muletas saliendo de la arena. Esto hizo pensar a muchos que estaba lesionada. No obstante, Dave Meltzer aseguraba que la luchadora no necesitaba las muletas con las que fue vista y que no se perdería NXT TakeOver: WarGames II porque realmente no estaba lastimada.

Las palabras del editor del WON las comprobamos anoche cuando confirmamos que la Campeona NXT sí defenderá el título en el evento. Si tuviera algún tipo de daño o su participación en el mismo estuviera en duda, no se hubiera anunciado su combate. Kairi Sane exigió su revancha después de perder el campeonato precisamente en el PPV femenil. La tendrán en el siguiente show especial de la marca amarilla.

Anuncio

Dado que en la anterior lucha por el cetro intervinieron tanto Jessamyn Duke como Marina Shafir, surgió un rumor que indicaba que las dos podrían unir fuerzas a su amiga Baszler contra la japonesa y dos compañeras en la propia función. Esto puede que suceda en algún momento, pero no en WarGames II. En este evento, la villana defenderá el título contra la ex campeona en un combate de dos a tres caídas.

No está claro qué sucederá con las dos miembros de las Horsewomen de MMA, pero no dudarán en intervenir de nuevo para ayudar a su amiga. Por eso, quizá William Regal tenga que hacer algo para evitarlo. No lo hizo anoche, así que veremos qué sucede próximamente. Todavía falta otro show semanal de la marca amarilla antes del PPV, que se celebrará el 17 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California.

También queda otro combate por anunciarse. Lo normal es que se celebren cinco en un evento de pago del territorio de desarrollo, por lo que faltaría uno.

Conocedores, ¿cuál creen que será?
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo