Arena México (Resultados 08/03/11): Máscara retiene campeonato nacional semicompleto

Anuncio
09-03-2011
La generación dorada sigue creciendo, ahora fue el turno de La Máscara quien expuso el campeonato nacional

La generación dorada sigue creciendo, ahora fue el turno de La Máscara quien expuso el campeonato nacional semicompleto ante el luchador de otro nivel Último Guerrero.

El Guerrero ya tenía dos semanas acorralando a La Máscara, inclusive ya lo había vencido en las anteriores ocasiones con la campana. Se llegó la hora, el campeonato estaba en disputa, a La Máscara lo acompañaba su padre el Brazo de Oro, mientras que al Guerrero fue Nitro.

Las cosas estaban parejas para la tercera caída, estaban muy parejas las cosas, en momentos se pensaba que el campeón mundial completo conseguiría otro título, lo tuvo en sus manos, pero esta vez La Máscara logro zafarse de la campana, y con esta misma llave se llevó la victoria y retuvo el campeonato nacional semicompleto.

Anuncio

La Máscara sigue mostrando muy buenas cosas, ganarle al Guerrero una lucha de campeonato no es nada fácil, sin duda estos jóvenes son el futuro muy prometedor de la empresa.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Astral, Aéreo y Pequeño Alcon perdieron ante Los Pequeños Warrior, Universo y Nitro.
  2. Marcela, Luna Magica y Dallys perdieron ante Amapola, Princesa Blanca y Zeuxis.
  3. Sagrado, Stuka y Valiente vencieron a Okumura, Yoshihashi y Nitro
  4. Sombra, Blue Panther e Hijo del Fantasma perdieron ante Héctor Garza, Olímpico y Mr. Águila.
  5. Campeonato nacional semicompleto: La Máscara retuvo el campeonato ante Último Guerrero.
La Máscara derrota al Guerrero con la campana/imagen cmll.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador Adolfo comenta:

Al parecer Ultimo Guerrero y la Mascara brindaron una buena lucha, ya la veremos el sábado en el Canal 28 para dar una mejor opinión del encuentro. El CMLL debe cuidar mucho este tipo de detalles como es posible que el Ultimo Guerrero siendo Campeón Mundial Completo se convierta en el retador del Campeonato Nacional Semicompleto, reto que se vio exageradamente absurdo. Finalmente para dar una buena lucha no había necesidad de poner el titulo en juego, la poca seriedad que se le da en estos casos a la jerarquía que deben tener los campeonatos donde los supuestos «Mundiales» deberían de tener mayor jerarquía que uno Nacional, pero lo mas importante que los luchadores que porten dichos campeonatos estén en esa división, la Mascara es peso Welter y esperemos que algún día le pongan solución a este detalle.
Saludos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo