Arena México (Resultados 11/03/11): Virus gana la cabellera de Demus y lo regresa a la categoría mini

Anuncio
12-03-2011
El demonio esta vez no pudo y quedó humillado en la Arena México el pasado 11 de

El demonio esta vez no pudo y quedó humillado en la Arena México el pasado 11 de marzo de 2011, la gloria se la llevó el pequeño maestro Virus quien gana una cabellera más en su carrera y además, posiblemente, regresa a la categoría mini a Demus en una batalla donde el “Maestrito” fue más grande.

El Maestro Virus tuvo el apoyo de todos los cancerberos, a quienes seguirá liderando, ya que esto también fue parte de la apuesta, el que ganara sería el líder de este grupo, las acciones iniciaron, la primera caída fue para el pequeño Demus, en la segunda caída que siguió con el tenor de ser muy pareja el pequeño maestro logro empatar los cartones.

Ya para la tercera y definitiva que fue muy buena y llena de castigos que increíblemente soportaban ambos luchadores se definió cuando Virus con una espectacular llave castigando el brazo de Demus. Llevándose así la cabellera y además de seguir siendo el líder de los cancerberos.

Anuncio

Los resultados completos, a una semana de Homenaje a Dos Leyendas son los siguientes:

  1. Bengala y Molotov vencieron a Disturbio y Semental
  2. Sensei, Fabián el Gitano y Metálico perdieron ante Holligan, Escorpión y Bronco
  3. Sangre Azteca, Ángel de Oro y Delta vencieron a Misterioso, Pólvora y Ephesto
  4. Cabellera vs Cabellera: Virus rapo a Demus 3:16
  5. Rush, Valiente y Toscano perdieron ante Atlantis, Volador Jr. y Dragon Rojo Jr.
  6. Brazo de Plata, Sombra y Máscara Dorada vencieron a Mr. Niebla, Averno y Negro Casas

Opiniones de la comunidad:

El compañero Tremendo Savage comenta:

No fue una excelente lucha, ni siquiera estuvo cerca de serlo, ni en calidad ni un duración ni en repertorio, sumado a que era una doble apuesta y que uno de los protagonistas no es cualquier gata (Virus) la lucha fue de medio pelo, por no decir decepcionante. Creo que tanto a Virus como a Demus se les vio afectados en su accionar, tal vez por ser despreciados por el CMLL al no ser incluidos en 2 Leyendas, ni se diga que tampoco les dieron la estelar el viernes. Lo peor de todo es que la afición se vio mostró conformista, por eso el CMLL no cambia, ni cambiará.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo