Arena México: 'Homenaje a Dos Leyendas 2011' (18/03/11): Lucha por las cabelleras

Anuncio
24-02-2011
El día de hoy, 24 de febrero de 2011, en la conferencia de prensa el CMLL confirmó

El día de hoy, 24 de febrero de 2011, en la conferencia de prensa el CMLL confirmó que el evento estelar será entre “La familia Alvarado” Máximo y Brazo de Plata que se enfrentarán a los “Hijos del Averno” Terrible y Texano Jr. el próximo viernes 18 de marzo en la Arena México.

No es por demeritar a los Alvarado, pero esta vez veo amplios favoritos a Terrible y Texano, una de las mejores parejas de lucha libre, por lo pronto en las semanas que quedan se seguirán calentando.

En la conferencia también se habló del regreso del “Apestoso Mayor” Mr. Niebla, además el periquito que acompañaba a Bucanero ya tienen nombre, se llamara “Sacarías”.

La rivalidad entre Virus y Demus tendrá dos apuestas, será cabellera vs cabellera, además el perdedor tendrá que regresar a la categoría mini.

Anuncio

En lo personal yo esperaba que su anunciara una de de máscara vs máscara, ya que hay buenas rivalidades, me parece que nos tendremos que esperar al aniversario o algún cambio.

El cartel completo aun no está totalmente confirmado, ni lo de la venta de boletos, pero aquí les seguiremos informando.

Homenaje a Dos Leyendas 2011/imagen cmll.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero RatedRYuriStar comenta:

Por lo menos la rivalidad escogida será impredecible a secas, ya que del bando técnico si han caído unas cuantas veces, pero Terrible y Texano son huesos duros de roer.

El compañero folkspirit9 comenta:

Vaya, flojísima la función estelar de «Homenaje a Dos Leyendas» a los señores programadores del CMLL se les está yendo el avión, si siguen así les van a quitar el mandado, por que la gente se puede terminar hartando de darles estas rivalidades hechas al vapor.

Sobre los que sé que ganarán como lo son El Terrible y Texano Jr. que bien por ellos, una pareja consolidada, sincronizada, bien elaborada merece mas! A mi en lo personal me gustaría que ganaran un Campeonato Nacional de Parejas, que desgraciadamente ostentan en AAA y los «Campeones» son la copia barata de La ParkAAA y Octagon, llevan años sin defender dichos títulos, como me gustaría que se los arrancaran y se los dieron a una pareja que si los merece.

Saludos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo